Virgo del 30 de agosto al 5 de septiembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Venga, Virgo, que ya estás volviendo a recuperar la ilusión y la luz a tu vida. Esta semana se presentan muy buenas oportunidades para tu futuro. Al final todo esfuerzo, tiene su merecida recompensa. Y tú llevas mucho tiempo aguantando y dejándote la piel así que ahora te toca recibir lo que es tuyo. Esta semana no te separes de tu teléfono porque en el momento que menos te lo esperes, puedes recibir una llamada que lo cambie todo. Al menos, sí o sí, cambiará tu futuro más cercano.

Tu planeta regente, Mercurio, entra en Libra este mismo lunes. Después de tiempos complicados en los que has decidido permanecer callado y guardarte las cosas para ti, a partir de ahora, te darás cuenta de que no merece la pena evitar ciertas conversaciones. Esta semana tendrás ganas de hablar con personas y solucionar esa tensión innecesaria. Además, Mercurio en Libra trae buenas noticias para tu cuenta bancaria. Ahora todo estará en equilibrio. Por fin te das cuenta de que es hora de dejar de gastar a lo loco y de pensar en el futuro. Vas a recibir buenas noticias relacionadas con el dinero y gracias a ellas, podrás empezar a respirar tranquilo.

Es importante que te centres al máximo en tu salud, Virgo, y que evites cosas que sabes que no son buenas para ti. Septiembre vuelve y con él, vuelven también ciertas rutinas. En parte, echas de menos las rutinas que tenías antes así que esta semana te pondrás manos a la obra para volver a retomarlas. Tu cuerpo te lo agradecerá, Virgo, y también tu mente. Es cierto que tu cuerpo lleva tiempo enviándote señales de que hay algo que hay que cambiar, así que escúchalo y llévalo por el camino adecuado. Hay que cuidarse a sí mismo, Virgo, recuérdalo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo