Virgo del 27 de junio al 3 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te has liberado, Virgo. Has optado por soltar todo lo que llevabas mucho tiempo guardando para ti. Un secreto ha salido a la luz y por fin te sientes a gusto y libre. Hay cosas que te sigues guardando para ti, pero otras has decidido sacarlas porque sabes que pueden ayudar a muchas personas. Esta semana quédate con lo bueno, con las críticas constructivas que estás recibiendo. Habrá gente que critique tu forma de hacer las cosas (como siempre) pero tú ni caso. Te sientes un poco sensible y vulnerable pero esta semana serás fuerte y no caerás en las redes de lo tóxico.

No se puede tener todo en la vida, Virgo, y tú eso lo sabes mejor que nadie. Pero desde hace un par de días hay una idea que no para de rondar en tu cabeza… Estás en un punto en el que anhelas un poquito más de amor. Te estás empezando a rayar porque, después de mucha búsqueda, te cuesta encontrar a alguien que sea 100% para ti. No sabes si la culpa la tienen los demás y si eres tú el que no encaja. Virgo, le estás dando mucha más importancia a esto de lo que tiene. Le estás dando demasiadas vueltas en tu cabeza y estás haciendo un drama de algo que no es. Que todavía no hayas encontrado a ESA persona no significa que nunca la vayas a encontrar.

La verdad es que la Cáncer season te está poniendo más sentimental que nunca… Esta semana con la Luna Nueva en Cáncer del martes te sientes demasiado romántico. Hasta tal punto que por fin serás capaz de confesarle ciertos sentimientos profundos a tu pareja. Si estás soltero/a, esta semana tendrás más ganas que nunca de agradecerle a tus amigos todo lo que hacen por ti y lo mucho que significan. Esta Luna Nueva te ayudará a poner en palabras todos esos sentimientos que vuelan constantemente dentro de ti. A cambio, recibirás tú también palabras muy bonitas que te darán un gran chute de energía.

En el trabajo, esta semana no te olvides de poner ciertos límites y de parar antes de que sea demasiado tarde. Hacer favores gratuitos está bien, si es una o dos veces. Pero no dejes que se convierta en una costumbre… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo