Virgo del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

Llegan nuevas responsabilidades a tu vida, Virgo, y te va a tocar dejarte la piel como siempre lo haces. Esta semana se abre una puerta de golpe y la verdad es que te agobia un poco. Vas a tener que aprender ciertas cosas a la fuerza, sin previo aviso y no sabes si estás preparado para esto. Que te vengan tantas responsabilidades así de golpe te pone MUY nervioso. Pero estás más que preparado, Virgo. Nadie duda de ti mismo. Todo el mundo confía en que lo vas a hacer bien. Todo el mundo menos tú.

Esto es más que una oportunidad para demostrarte a ti mismo todo lo que vales. Gracias a este reto, vas a descubrir que si que puedes con esto y con mucho más. Aunque no tengas tiempo para pararte a pensar en lo que vales, que te claro que eres una pieza fundamental en el sitio en el que estás. Nadie puede sustituirte, Virgo. Nadie. Si estás ahí es porque te lo mereces y dentro de muy poco vas a obtener la recompensa.

Esta semana está bien que estés concentrado en lo tuyo, pero también que tengas tiempo para ti, para tus hobbies, para soñar. Esta semana vas a empezar a organizar algo relacionado con un viaje o una escapada que va a motivarte muchísimo. Te encanta organizar, preparar, buscar, mirar aquí y allá. Son tonterías que al final del día te hacen muy feliz.

En el amor estás un poco hater… Estás en una etapa de tu vida en la que estás tan a gusto como estás que no necesitas a nadie. Quieres dinero, quieres crecer, no buscar tener una lapa encima de ti chupándote la sangre todo el día. Está bien que disfrutes de tu independencia y que no tengas que darle explicaciones a nadie, pero, Virgo, no te cierres tanto porque algo o alguien puede llegar a sorprenderte bastante. Venga… No seas tan hater por una vez en la vida. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo