Virgo del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te está costando horrores pedir ayuda y hablar de lo que está pasando dentro de ti. Crees que nadie será capaz de entenderte y mucho menos de intentar poner solución a tus problemas. Vuelves estar en ese punto en el que sientes que estás para todo el mundo pero que nadie está para ti y es una m*erda, Virgo… Esta semana tienes que intentar tomar decisiones por ti mismo. Sabes que lo único que vale es lo que tú piensas que es lo correcto.

No te dejes engañar por las falsas promesas de la gente… No sueles hacerlo pero nunca está demás avisarte. Hay una persona del pasado que ha vuelto o que va a volver muy dentro de poco para prometerte volver a ser amigos. Sinceramente, Virgo, ¿te crees sus palabras? Quieres pensar en positivo y no juzgar antes de conocer las verdaderas intenciones de esa persona, pero tu intuición ya sabe perfectamente por donde van los tiros. Si quieres, párate a escuchar a esa persona, pero no tomes ninguna decisión todavía. Ándate con ojo…

Con la Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes, será el momento de decir la verdad más absoluta. Son días muy intensos y sientes que necesitas expresarte como sea. Esta Luna viene para pedirte que expreses tus sentimientos sin miedo, que empieces a sacar a la luz todo lo que tu corazón siente. Esta semana vas a tener una conversación con un amigo que sea liberadora para ti. Necesitas liberarte de ese “dolor” para poder curar las heridas.

Gracias a la fuerte energía de la Luna, estarás MUY motivado con tu trabajo o con tus estudios. Te has propuesto llegar bien lejos y si sigues por el camino que vas ahora, lo vas a conseguir. Tu fuerza de voluntad está en su mejor momento, Virgo, así que no dejes que esto decaiga. Pero recuerda que también es importante desconectar. No te obsesiones con ello porque puede ser malo para ti. Tu cuerpo no necesita más estrés del que ya tiene. Esfuérzate al máximo pero cuando desconectes, hazlo de verdad. Esta semana debes de organizarte de tal forma que cuando pares de “trabajar”, sea para no saber nada de ello. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo