Virgo del 23 al 29 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu corazón no es lo que era, Virgo, y ahora es cuando estás empezando a asumirlo. Has pasado por muchos cambios en muy poco tiempo, has tenido que vivir cosas que nunca te imaginarías y ahora estás empezando a ser consciente de todo ello. Esta semana no te sientas culpable por tener sentimientos, por emocionarte, por llorar si lo necesitas. Eso es lo que te hace ser alguien humano. Virgo, no huyas de lo que tienes dentro de ti, eso es lo que te convierte en alguien tan especial.

Esta semana saca tiempo para el amor. No tiene por qué ser solamente para el amor romántico, sino también para el amor de la amistad, de la familia o incluso el amor propio. Deja que tu corazón se libere. Si te apetece pasar más tiempo con tus amigos, lánzate a la aventura, acércate más a ellos. Si estás soltero/a, Venus en Piscis a partir del viernes va a hacer que la relación con tu crush sea aún más pasional, hasta el punto de que esta semana puede llegar a surgir el momento de dar un paso más.

Va a haber un cambio de ritmo y de rumbo en un proyecto que tienes entre manos. De repente, empezarás a verlo todo mucho más claro y a darte cuenta de que todo el esfuerzo que has hecho no ha sido en balde. Ahora que Mercurio ya está directo, las cosas empiezan a fluir y vas a descubrir que todo sirve para algo. Hasta las malas decisiones y los errores. Esta semana vuelve la motivación, las ganas de quedarte despierto hasta las mil haciendo eso que tanto te gusta.

La comunicación también empieza a fluir, Virgo, por eso, es importante que empieces a soltar lo que llevas tanto tiempo acumulando. Sea lo que sea, llama a tu mejor amigo, a esa persona que es tu máximo confidente y desahógate. Por un momento, deja de ser tan Virgo y tan cerrado y ábrete al mundo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo