Conectate con nosotros

Horóscopo

Virgo del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Tu corazón no es lo que era, Virgo, y ahora es cuando estás empezando a asumirlo. Has pasado por muchos cambios en muy poco tiempo, has tenido que vivir cosas que nunca te imaginarías y ahora estás empezando a ser consciente de todo ello. Esta semana no te sientas culpable por tener sentimientos, por emocionarte, por llorar si lo necesitas. Eso es lo que te hace ser alguien humano. Virgo, no huyas de lo que tienes dentro de ti, eso es lo que te convierte en alguien tan especial.

Esta semana saca tiempo para el amor. No tiene por qué ser solamente para el amor romántico, sino también para el amor de la amistad, de la familia o incluso el amor propio. Deja que tu corazón se libere. Si te apetece pasar más tiempo con tus amigos, lánzate a la aventura, acércate más a ellos. Si estás soltero/a, Venus en Piscis a partir del viernes va a hacer que la relación con tu crush sea aún más pasional, hasta el punto de que esta semana puede llegar a surgir el momento de dar un paso más.

Va a haber un cambio de ritmo y de rumbo en un proyecto que tienes entre manos. De repente, empezarás a verlo todo mucho más claro y a darte cuenta de que todo el esfuerzo que has hecho no ha sido en balde. Ahora que Mercurio ya está directo, las cosas empiezan a fluir y vas a descubrir que todo sirve para algo. Hasta las malas decisiones y los errores. Esta semana vuelve la motivación, las ganas de quedarte despierto hasta las mil haciendo eso que tanto te gusta.

La comunicación también empieza a fluir, Virgo, por eso, es importante que empieces a soltar lo que llevas tanto tiempo acumulando. Sea lo que sea, llama a tu mejor amigo, a esa persona que es tu máximo confidente y desahógate. Por un momento, deja de ser tan Virgo y tan cerrado y ábrete al mundo. Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Horóscopo Lunes 30 de Enero

Avatar

Publicado

en

La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.

Aries

Hoy puede haber movida en el trabajo, Aries. Tal vez haya alguien de baja o se produzca una situación imprevista que el ritmo diario se altere. No lo veas como un contratiempo sino como una oportunidad. Quizá a raíz de este asunto te ofrezcan un cambio de puesto o incluso de ubicación, un traslado. Hoy busca un ratito y pasa a ver a la familia porque puede que necesiten tu ayuda en algún tema que no logran resolver. En el terreno económico, si no te salen las cuentas, cambia la forma de administrarte a diario, Aries, pon prioridades y controla la forma en que gastas el dinero. Este bache pasará pronto. Cerca de ti hay una persona en la que no has reparado que quiere ser algo más que un simple amigo. Se trata de alguien muy positivo.

Tauro

Hay momentos en que te agobias sin motivo, Tauro, porque estás pasando por un momento laboral poco menos que ideal. Hoy, aunque te sientas insegura, puedes estar tranquila porque tu puesto de trabajo no peligra, al contrario, eres muy valorada y a diario te ponen como ejemplo a seguir entre tus colegas. En tu círculo social hay una persona con gran poder de convicción que hoy puede contactar contigo para hablarte de las maravillas de un negocio que tiene entre manos. Quiere que le secundes pero piénsalo bien porque es arriesgado y podrías arrepentirte a diario. Mucho más si tienes que invertir dinero. Valora más el trabajo que ahora tienes porque es lo que más te conviene. Si en estos momentos estás libre, tendrás oportunidad de iniciar una aventura amorosa, intensa pero posiblemente pasajera, Tauro. Si te sirve la fórmula, adelante.

Géminis

La semana empieza fuerte y hoy, Géminis, tendrás de hacer acopio de energía porque te tocará currar más de lo habitual si quieres cumplir con la entrega de un trabajo que tienes pendiente porque no calculaste bien los tiempos. Pero todo ello es muy positivo para ti porque demuestras que puedes salir de cualquier contratiempo. De hecho tienes ante ti a diario muchas y grandes oportunidades, aunque no las ves porque andas preocupada por otros asuntos. En el amor, la persona que tienes ahora a tu lado, desearía formalizar la relación pero tú ni siquiera te has dado cuenta, a pesar de que él te lo está insinuando a diario. Si crees que vale la pena, no tengas miedo de comprometerte, independiente Géminis, todo irá muy bien y descubrirás muchos aspectos positivos de estar en pareja. Hoy dale una oportunidad y hazle caso.

Cáncer

Estás a punto de tener a tu alcance, Cáncer, una gran oportunidad. Hoy puedes recibir una llamada de alguien ofreciéndote un buen puesto de trabajo, con ingresos superiores a los que ahora tienes. Lo habías estado esperando a diario durante mucho tiempo y quizá no te lo acabes de creer. No tengas demasiadas dudas ni te demores en dar la respuesta. Te vendrá muy bien poner a tono tu economía que está algo mermada porque alguien te debe un dinero desde hace tiempo. Sigue insistiendo, aunque no sea a diario, porque podría caer en el olvido. Si tu corazón está libre pero deseando encontrar su media naranja, Cáncer, hoy abre bien los ojos porque tienes cerca de un candidato que teme tirarte los trastos porque todavía no se ha recuperado de una mala experiencia anterior. Te iría como anillo al dedo.

Leo

Te espera un lunes movidito, Leo. En tu trabajo se plantearán situaciones nuevas e inesperadas. Quizá la llegada de un nuevo jefe, o una baja que lo complique todo. También podría tratarse de un trabajo extra que hay que entregar sí o sí, o un encargo de esos que son para anteayer. Tómate la situación con optimismo y buen humor, es la mejor forma de afrontar y superar los obstáculos a diario. Piensa que a la salida serás libre como el viento. Si eres de las Leo que está en pareja desde hace tiempo, tienes a tu lado a diario a una persona fantástica. No te juegues hoy esta relación por temas que afectan a terceros. Pero si estás empezando una relación y crees que tu chico no te da el lugar que te corresponde, busca la felicidad en otra parte.

Virgo

Estás en un buen momento para empezar a probar tareas nuevas, Virgo. Quizá descubras otros terrenos donde podrías sentirte más realizada a diario y donde además puedas estar mejor considerada. Esto también te podría llevar a generar más ganancias, algo que te iría de perillas. Si hoy sientes que tu corazón está empezando a latir por alguien, concéntrate en descubrir sus cualidades, pero no ignores sus defectos, sé realista y te irá mejor. También tienes que dar a diario más valor a las cosas sencillas de la vida. En general tiendes a ser un poco materialista y a veces sólo estás pendiente de conseguir mas ingresos. Está bien preocuparse por el aspecto económico, pero la vida y sobre todo el amor necesitan algo más intangible y sutil, Virgo. Hoy dedica tiempo a esta persona que está a punto de entrar en tu vida.

Libra

En tu entorno laboral eres muy apreciada, Libra, además te admiran por tu forma de organizarte a diario y de llevar a cabo las tareas que se te encomiendan. Hoy puedes tener la prueba de ello porque una persona de tu equipo te pedirá indicaciones para hacer las cosas a tu modo, puesto que son más efectivas. Si le ayudas aún sumarás más puntos. Si tienes dificultades con tu pareja a causa de vuestros respectivos trabajos, no os queda otra más que organizaros y buscar espacios para compartir a diario, para hablar de vuestras cosas personales y también de las situaciones con que os encontráis en el mundo laboral. Una buena comunicación a diario es la clave para que las relaciones funcionen. Recuerda también hoy, Libra, que tanto tu pareja como tus seres queridos no necesitan tantos regalos, sino más gestos de cariño.

Escorpio

Quizá hoy, Escorpio, te sientes un poco desanimada porque a diario tenías muchas expectativas puestas en el trabajo, en la forma de llevarlo adelante, en prosperar, en destacar, pero no se están cumpliendo. A veces eres poco realista y tal vez todo sea fruto de tu impaciencia o de ver el vaso medio vacío. Intenta valorar a diario la situación tal como es, no pensando en como tú quieres que sea o te imaginas que puede ser. Te puede llegar hoy una onda que te cause cierta inquietud, sobre algo que había permanecido oculto. Si eres tú quien ignoraba este hecho, te resultará doloroso, pero tienes armas suficientes para superarlo rápidamente y además sacar cierto provecho de ello. Refúgiate en tu pareja o en tu mejor amiga y llora sobre su hombro, Escorpio. Te vendrá muy bien.

Sagitario

No estás hoy del mejor humor, Sagitario, y en gran parte es debido a que te sientes estancada, que no logras avanzar a pesar de tu esfuerzo diario. Puede lo estés viendo de un modo poco objetivo, es lo más seguro, pero te sentirás mejor si empiezas a hacer cambios específicamente enfocados a progresar. Por ejemplo siguiendo un curso, retomando estudios especializados o moviéndote a diario para conseguir otro empleo en el que consideres que te podrás desenvolver mejor. Mientras, cumple lo mejor posible con tu obligación a diario y concéntrate mucho en el trabajo que tienes encomendado. Si hoy sientes que tu relación está también en un punto muerto pero te interesa mucho la persona que tienes al lado, Sagitario, no dejes de luchar, pon todo de tu parte para mejorar la situación. Ten por seguro que lo lograrás.

Capricornio

Ciertas circunstancias vividas recientemente te han dejado fuera de combate anímicamente, Capricornio, pero estás intentando a diario salir de esta etapa pesimista por la que atraviesas. Haces bien en intentar alejar la tristeza y buscar los cauces para sobrellevar lo que te ha causado tanta negatividad. Esto te lleva también a pensar que estás en sequía creativa, que ahora tus talentos están disminuidos, piensas que quizá es cosa de la edad, aunque tengas 30 años. NO, con mayúsculas. Todo es por tu estado de ánimo, Capricornio. Busca a diario la inspiración en los lugares más insólitos que se te ocurran y, sobre todo, procura divertirte mucho. No hay mejor bálsamo para la mente, para repoblarla de ideas geniales. Hoy deja el trabajo tan pronto como puedas y sal a pasear con tu chico, relájate y procura distraerte.

Acuario

Sácate el mal rollo de encima, Acuario, y hoy valora objetivamente lo que tienes. Puedes sentirte muy bien porque tu trabajo funciona a diario, aunque tienes aspiraciones que van más allá. Esto es muy positivo pero no te obsesiones con ello, no vayas a dar un paso en falso. Hoy puedes saber que alguien te busca para ofrecerte un nuevo empleo. Aparentemente se trata de una buena oportunidad, pero ya sabes que no es oro todo lo que reluce, Acuario. Reflexiona mucho antes de decidir, valora todos los pros y los contra. También puedes sentirte hoy algo incómoda porque una persona con quien tienes algo a medias, quizá un familiar o tu pareja, te está llevando la contraria. Procura pactar, que nadie salga perjudicado. En el amor, aunque aparentemente a diario todo va bien, Acuario, te estás sumergiendo en la rutina. Ponle un poco de emoción.

Piscis

Evita mostrarte como una persona egocéntrica, Piscis, porque no lo eres, aunque a veces actúas equivocadamente. Hoy, en el trabajo repara en lo bien que desarrollan su labor algunos y algunas de tus colegas. Puedes aprender mucho a diario de algunos de ellos y esto te servirá para avanzar. No te sientas mal por hacer preguntas o pedir consejos. Sólo los tontos creen que lo suyo es lo mejor. Hoy verás en tus cuentas bancarias que no andas muy boyante de dinero y además se te puede presentar un gasto imprevisto que desequilibre todavía más tu presupuesto, aunque el mes acaba de empezar. Apriétate el cinturón a diario. Si estás en pareja, puede que hoy conozcas a otra persona que te deslumbre, enamoradiza Piscis. No es momento para fantasías, antes mira bien a la persona que tienes al lado, que te quiere sinceramente.

Sigue leyendo

Horóscopo

Horóscopo Sábado 28 de Enero.

Avatar

Publicado

en

Encuentra la felicidad o el equilibrio en tu horóscopo. Aprovecha las oportunidades en el amor que te brinda el horóscopo de hoy y cuída tu trabajo y salud.

Aries

Tu día hoy, Aries, estará marcado por la cuestión sentimental. El amor tiene a diario muchas maneras de manifestarse y algunas de ellas muy especiales. Es posible que a lo largo del día aparezca en tu camino una persona claramente interesada en ti. Puede que de entrada te resulte extraño pero no le cierres la puerta. Si eres libre, dale una oportunidad porque se la merece. ¿Eres un signo fiel? Conoce más cómo eres en pareja con nuestro Horóscopo del Amor. Estás en una etapa de crecimiento en el terreno sentimental y esto significa que si tienes una relación puede cambiar o entrar en un ciclo de inestabilidad. En este último caso puede ser debido a que los dos estáis con la cabeza en otros problemas y prestáis poca atención a lo que os une, Aries. Además, tu pareja está esperando a diario que cumplas una promesa que a ti casi se te ha olvidado. ¡Haz un ejercicio de memoria!

Tauro

Hoy, Tauro, es probable que las circunstancias te permitan vivir un momento importante y puede que a nivel humano descubras algo que te dejará sorprendida. Estás de mejor ánimo porque ya estás cerrando definitivamente la puerta del pasado e intentas a diario que no afecte a tu presente. Ahora puedes empezar a prepararte para nuevas opciones en distintos terrenos y si en estos momentos estás sola, para conocer a alguien nuevo que puede llenar tu vacío sentimental. Si sales con alguien desde hace poco, deja ya de dudar de su sinceridad, Tauro, no eres justa. Controla esta faceta celosa que a diario no te beneficia en nada y menos en estos momentos. Hoy puedes recibir también una invitación para acudir a casa de un amigo. Acéptala porque quiere proponerte algún proyecto que te interesa mucho.

Géminis

Ya no te comas más el tarro hoy pensando en si tu chico te oculta algo, recelosa Géminis. Fue sincero contándote una cosa que ignorabas, pero quizá ahora crees a diario que puede tener más secretos. Si lo sospechas con base, estás tardando en ponerle los puntos sobre las íes, pero si fue capaz de desvelarte algo que ni tan sólo sospechabas, más bien suena a honestidad. La única solución es mantener una charla con él sobre el asunto y hoy es un día más que apropiado para hacerlo. Si despejas tus dudas positivamente, al menos compénsalo proponiéndole un plan divertido para el resto del fin de semana. Necesitas un poco de diversión para alejar todos esos fantasmas que te asaltan a diario, Géminis, y que podrían arruinar el futuro. No lo permitas, relájate un poco y confía más en tu chico.

Cáncer

Empieza hoy un fin de semana de lo más social, Cáncer, en el que te conviene tener tiempo para todos. Tus amigos te están llamando a diario para poder veros, aunque sea para dar un paseo o tomar el aperitivo. Dales el gusto porque lo pasarás súper bien junto a ellos. A raíz de este encuentro podrías conocer a una persona muy especial en ti y seguramente no se atreve a dar el paso, pero puedes detectar ciertas señales inequívocas. Si tienes pareja, es posible que hoy se queje de que piensas demasiado en ti misma, Cáncer. No te comprende. En realidad es al contrario, piensas demasiado en los demás pero puede que él sea el perjudicado. Dale un poco más de protagonismo a diario y se le pasarán todas las manías.

Leo

No estás hoy en tu menor momento de ánimo, Leo, y en parte es debido al clima invernal que reina ahora con bajas temperaturas. También puedes sentirte triste a diario por alguna causa personal que incluso tal vez sólo exista en tu imaginación, aunque puede que no, que algún malestar surgido ayer en el trabajo te haya dejado huella. No vale la pena empezar el fin de semana con este peso emocional si puedes arreglarlo, ¡y claro que puedes! Todo en la vida es cíclico y los malos momentos pasan, incluso a veces muy rápidamente. No te vayas a amargar por un traspiés. Sal a comerte el mundo, que es lo que toca hoy sábado. Si tienes un amor reciente, Leo, valora a diario sus detalles y atenciones. Está pero que muy bien y no le das la importancia que se merece.

Virgo

Hoy puedes sentirte satisfecha, Virgo, porque terminaste la semana laboral con tranquilidad y en buena relación con la gente que te rodea en ese ambiente. Préstales atención a diario porque pueden enseñarte algo muy útil a nivel profesional. Mantén este buen rollo y no sólo por eso sino porque tanto ellos como tú os sentiréis mucho más alegres y felices a diario. Si hoy alguien te busca para pedirte una ayuda que no le puedas prestar, no te sientas mal por ello, esa persona sabe que eres sincera. Hoy es posible que alguien cercano te cuestione sobre la persona que has elegido para compartir tu vida o la forma en que os relacionáis a diario, Virgo. No permitas que los prejuicios de nadie te afecten y menos en el aspecto sentimental, aunque tampoco en ningún otro. Sé siempre tú misma.

Libra

Aprecia más lo que tienes, Libra, dale valor a la gente que te rodea a diario y tendrás hoy un día genial. Podrás hacerlo porque has empezado esa etapa de cambios que te iba haciendo falta. Nada más despertar haz una reflexión, contempla en tu interior lo que eres y en tu exterior lo que tienes. Seguro que tu humor mejora bastante. Donde te sentirás hoy mejor es cerca de la gente que te quiere y se preocupa por ti a diario, Libra. Si hoy también es día laboral para ti porque estás en un comercio, tendrás un gran día, con buena energía y muchas ventas que te reportarán buenos beneficios. A la salida, reúnete con tus amigos y, por supuesto, con tu pareja. Te espera una velada inolvidable y con grandes dosis de romanticismo y pasión.

Escorpio

Se presenta un buen día, en general, para los nativos y nativas de Escorpio. Hoy toca disfrutar del ambiente y de los amigos, de la pareja y de la familia. Lo más valioso que tiene cualquier ser humano. Los demás aprecian a diario esta luz interior que posees que les proporciona tanta calidez y seguridad. Te admiran porque da la impresión de que siempre sabes cómo actuar. Sigue compartiendo con ellos todo lo que tienes y todo lo que sabes, como has venido haciendo a diario hasta ahora. Te vendría muy bien hoy reunirte con los amigos en algún lugar al aire libre, incluso con los colegas de tu vida profesional. Y no caigas en el error de ir de cualquier manera, dale más importancia a tu aspecto físico, Cáncer. Cuida hoy tu “outfit”, aunque sea deportivo.

Sagitario

Posiblemente has llegado al fin de semana saturada y cansada, Sagitario. Has de hacer lo posible para recuperarte, empezando hoy mismo con mucho descanso y diversión a diario, además de buenos alimentos y cuidados personales. No es exagerado porque puede que el lunes te adjudiquen el trabajo que estabas deseando, pero que no es tarea sencilla. Además has de hacerlo a conciencia si quieres conseguir los resultados que aspiras. Si logras que todo salga bien, te valorarán mucho más. Procura llegar con la energía a tope. Muchas veces piensas en dejar la ciudad y su ajetreo para mudarte al un lugar más tranquilo, Sagitario. No es el momento todavía pero este fin de semana sí que te irá bien alejarte del mundanal ruido. Sal hoy con tu pareja, disfruta de vuestra intimidad a diario y no repares en gastos.

Capricornio

Piensas demasiado en tus errores, Capricornio, y esto te impide avanzar. Te viene a diario a la cabeza una etapa en la que tomaste una mala decisión y que repercutió negativamente en tu vida. Convéncete de que esto está más que pasado y que has de superarlo de una vez por todas. Tus decisiones actuales ya no tienen que ver con aquello y corres a diario el mismo riesgo de equivocarte que cualquiera pero no más. Si te liberas de todo esto te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Tu familia hoy está esperando tu visita, Capricornio, y obtendrías beneficios de una reunión familiar. Ve a verles aunque sea sólo un ratito. Si tienes pareja estable es un momento propicio para pensar en comprar un piso o una casa y para ayudar a amigos en esta situación. Los astros están a tu favor.

Acuario

Hoy te has levantado muy contemplativa de todo lo que sucede a tu alrededor, Acuario, quizá demasiado, porque estás desviando a diario la atención de lo que te sucede a ti. Necesitas hacer un poco de introspección y determinar qué cosas te hacen sentir feliz y cuales son como un garbanzo en el zapato. Hoy que tienes tiempo, pon una música apropiada, túmbate en la cama o en el sofá y piensa en tus apetencias. No eres nada egoísta, porque a veces esto supone un contratiempo, deberías serlo un poquito más, Acuario. Haz lo posible por llevar a cabo a diario aquello que te gusta, que te apetece y que te hace sentir bien. Reflexiona también sobre el amor, si tu pareja no te llena lo suficiente, piénsalo bien antes de seguir con la relación. Más adelante todo podría complicarse.

Piscis

Estás soñando a diario desde hace tiempo con cierto proyecto que no acaba de hacerse realidad, Piscis. Es por lo que te sienta fatal que otros hablen de sus sueños, porque te sientes hoy como si tuvieran alguna ventaja respecto a ti. Es verdad que los sueños son los impulsores de nuestros objetivos, pero tienes que ser consciente de que se cumplen sólo con tiempo y mucho trabajo. A veces puede haber un golpe de suerte, pero tienes las mismas posibilidades de que hoy te toque la lotería. Lo mejor es que seas realista, soñadora Piscis, que sepas exactamente lo que te va a costar alcanzar tu meta. Esto no te tiene que desanimar, al contrario, ha de darte aliento a diario para seguir adelante. Hoy abrígate muy bien, aunque haga buen tiempo, sobre todo pies y garganta, corres riesgo de resfriado.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa