Virgo del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Quién se acaba de coronar como el rey/la reina del Zodiaco? ¿Quién ha llegado para dejarlos a todos sin habla? Pues quién va a ser, tú, Virgo, uno de los signos más inteligentes de todo el Zodiaco. El Sol acaba de entrar en tu signo y se quedará allí durante un mes así que, ahora, te toca a ti disfrutar. Ahora es tu momento de brillar, de vivir la vida sin excusas, de comenzar todos tus proyectos, de no dejar nada para el futuro, de mandar a la mierda el pasado. La suerte y la buena vibra te acompañan, Virgo, así que aprovecha porque ahora es tu momento.

Al estar en el centro de atención, Virgo, esta semana saldrá a la luz tu timidez. Pero no huyas de la atención, no te escondas. Todo lo contrario, disfruta de ella y haz todo lo posible para hacerte notar. Es momento de dejar que los demás te mimen y te traten de manera especial. Esto es algo que solo sucede una vez al año así que esta semana deja que sean los demás quienes muevan los hilos. Tú solo déjate sorprender.

La energía del Sol en tu signo también te ayudará muchísimo a darte cuenta de que no merece la pena lamentarse más por el pasado. No sabes lo mucho que te lo está complicando, Virgo, y lo difícil que te está poniendo las cosas. Aunque no lo reconozcas, en el fondo siempre que vas a tomar una decisión (por pequeña que sea), se te viene a la mente ese pasado que tanto te sigue doliendo. Pero a partir de esta semana, empezarás a darte cuenta de que el pasado lo único que está haciendo es entorpecer el presente.

Esta semana, Virgo, date un capricho, o dos, o tres, o los que hagan falta. Has estado aguantando mucho, has pasado por momentos difíciles este año y ahora toda celebrar todo eso. No tengas miedo de cuidarte y de darte lo que te mereces. Feliz semana, Virgo, y muchísimas felicidades.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo