Virgo del 21 al 27 de noviembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Llevas mucho tiempo sin tener un sueño de estos que te dejan como nuevo, Virgo. Echas mucho de menos la tranquilidad, poder poner tu mente en off y el silencio. Tus preocupaciones dominan tu mente. Puedes dormir durante 10 horas seguidas y no dejar de pensar ni un solo segundo. Estás poniendo de tu parte para relajarte, para no pensar en todo lo que te preocupa constantemente, pero tu mente va a mil por hora y te agobias muchísimo.

Esta semana las vibras cambian, Virgo. Cuando el Sol entre en Sagi este martes de repente empezarás a verlo todo con otros ojos. Obviamente te agota tener que cumplir con todas tus responsabilidades, pero empezarás a verlo todo con un toque más optimista. Aprovecha las vibras de Sagitario para romper con viejos hábitos que ya no son sanos para ti, que ya no te hacen feliz.

Tienes la mente puesta en el dinero, aunque intentes negarlo. Llegan semanas de muchos gastos, de compras, de descontrol y no quieres que esto te descuadre los planes. Tú eres de comprar con cabeza, así que no pierdas los papeles esta semana y planifica bien tus gastos. Saca tu agenda, prepara tu presupuesto y ajústate a ello. No puedes permitirte gastar más de la cuenta, así que corta el grifo…

Hay un secreto que llevas guardando durante un par de semanas. Un problema que te estás guardando para ti confiando que serás capaz de resolverlo tú solito sin la ayuda de nadie. Con la Luna Nueva en Sagi del martes te darás cuenta de que no merece la pena seguir cargando con todo esto tú solo cuando puedes pedir ayuda. A veces eres tan cabezota que te niegas a admitir que algo va mal. Te llenarás de valor para hablar de lo que te preocupa y quitarte cargas de encima. Por fin podrás recuperar el aliento y dormir tranquilo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo