Virgo del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas concentración máxima, Virgo. Sabes que tienes muchísimas cosas pendientes y que estás súper motivado para conseguir todo lo que te has propuesto. Pero parece que últimamente el mundo se ha propuesto distraerte, molestarte y no dejarte hacer todo lo que tienes que hacer. Esta semana tendrás que apuntarte todo lo que tienes que hacer y seguir tu propio horario estrictamente, porque si no, a finales de semana, te lamentarás de las pocas cosas que has hecho. Eres una persona que se toma al pie de la letra sus responsabilidades, Virgo, pero parece que últimamente te cuesta mucho centrarte en algo.

Esta semana comienza la temporada de Tauro y poco a poco, irás volviendo a sentirte con los pies en la tierra. Recuperarás esa seguridad que te hace tan especial, Virgo, y gracias a ello, estarás dispuesto a salir de tu pequeña burbuja de protección. Esta semana te apetecerá salir más de casa, hacer más planes distintos, pasar más tiempo con tu gente. Es como que te darás cuenta que lo que de verdad te hace feliz es tu gente. Esas personas a las que sabes que puedes contarle lo que sea.

Además, esta semana tu planeta regente, Mercurio, entra también en Tauro, justo el lunes. Virgo, es la oportunidad perfecta para mantener esa conversación con tu crush, tu pareja o lo que tengas. No te precipites ni te ilusiones, ya sabes, siempre ojos bien abiertos. Pero tienes que intentar saber qué es lo que esa persona siente por ti. No puedes estar con la duda más tiempo porque va a ser peor. Tú eres una persona sincera. Es cierto que quizás te cuesta un poquito más hablar de tus sentimientos, pero esta semana sabes que, si quieres saber qué siente esa persona por ti, tienes que confesarle lo que tú sientes antes. El que no arriesga no gana, Virgo…

Virgo, la pandemia te ha alejado de mucha gente a la que querías. Llevas más de un año sin ver en condiciones a varias personas. Esta semana, se presenta la oportunidad de reunirte con ellas. Déjate llevar por la emoción y la adrenalina del momento. Será un momento muy especial, puede que incluso se te escape alguna que otra lagrimita. Pero eso está bien, Virgo, disfruta. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo