Virgo del 18 al 24 de julio 

Totus Noticias
2 Min Lectura

Comienza una semana nueva Virgo, y lo tienes claro, no vas a dejar pasar ninguna oportunidad. Ahora no. La semana llega cargada de muchas emociones, de muchísimas, sobre todo de cambios personales, cambios contigo mismo/a y cambios con los que te rodean. Necesitas abrir los ojos más que nunca porque si tú quieres que las cosas cambien deberás rodearte de personas que te apoyen y quieran tu bien, no de gente que en cuanto ve que empiezas a ser feliz parece que les jode y les molesta. No todos los que crees que están cerca de ti son trigo limpio pero serás hábil para descubrir las mentiras en las “verdades”, o en expresiones del tipo “yo es que soy muy sincero…”

Tienes una extraña sensación de que no se te ha valorado tanto como lo debían haber hecho, sabías que siempre merecías más, y a pesar de todo aquí sigues, en pie. No te cierres a abrirte del todo con personas que puedan llegar a tu vida o que hayan llegado hace poco. No todo el mundo va a hacerte daño. Tampoco pienses que has perdido el tiempo, has conocido situaciones límites, y te has recuperado de ellas, has aprendido y todo ese aprendizaje te salvará de muchas dentro de poco. El tiempo pasa y las cosas cambian a veces en contra de nuestra voluntad, pero todo ocurre por alguna razón.

El caos y la incertidumbre pueden ser el impulso para empezar cosas nuevas, los momentos de tensión quizás te obliguen a levantar de nuevo la cabeza, a esforzarte mucho más, la zona de confort está muy bien cuando todo va bien, pero ahora las oportunidades te esperan y no puedes permitirte el lujo de perderlas… Además, te darás cuenta de cómo cambia todo. Lo malo tenía que ser malo para que lo bueno llegara, para que supieras que existía… Feliz semana. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo