Virgo del 17 al 23 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Sientes que cada vez que abres la boca o que decides expresarte, hay alguien a quién no le parecen bien tus palabras. La verdad es que estás un poco harto de que siempre haya alguien poniendo pegas, alguien a quien no le siente bien lo que dices. Simplemente quieres expresarte y quieres sentirte libre para hacerlo. A ver, Virgo, no te preocupes, todo esto se debe a Mercurio está retrógrado y eso hace que la comunicación no fluya como debería. No dejes que nadie haga que te calles, expresa lo que tengas que expresar y si hay alguien a quien no le gusten tus palabras, le darás la opción de salir de tu vida.

Tu lado más sensible saldrá a la luz esta semana con la Luna Llena del martes en Cáncer. Después de todo lo que está pasando en tu vida, sientes la necesidad de pasar más tiempo con los tuyos. Esta semana tus amigos de siempre van a ser tu columna vertebral, tu aliento a la hora de seguir adelante. La Luna va a ponerte sensible y gracias a ella serás capaz de compartir con alguien importante secretos que llevas guardando mucho tiempo. Virgo, ahora es momento de compartirlos con alguien más para que así al menos puedas ayudarte o al menos, darte su opinión.

Esta semana tendrás la necesidad de improvisar un poquito más, sobre todo a partir del jueves con la entrada del Sol en Acuario. Mira que tú eres una persona más bien controladora y planificadora, pero a partir de esta semana te darás cuenta de que lo mejor ahora es vivir el día a día y dejarse de planes a largo plazo. Además, tal y como está la situación lo mejor ahora es eso, no adelantarse a los acontecimientos y no hacer planes que puedan torcerse.

Es momento de dejarse llevar un poco y simplemente ir actuando según te vaya apeteciendo, Virgo. No te presiones innecesariamente, no dejes que la ansiedad se apodere de ti sin tener motivos para ello. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo