Virgo del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Cambios y más cambios Virgo. A veces te estresan demasiado pero otras veces sabes de sobra que es lo que necesitabas. Esta semana el pasado reaparece de nuevo en tu mente, pero sinceramente, ya nada es como antes, ni causa el mismo dolor, ni hace que te vengas abajo. Sabes que todo es un proceso, por fin te estás dando cuenta de que incluso, te do que quemaba tanto, ya no tiene esa fuerza, y que en el fondo, todo terminará tarde o temprano.

Esta semana vas a centrarte mucho en tu salud física y mental. Posiblemente empieces nuevas tablas de ejercicios o una rutina de relajación, de mindfulness, o quizás cambies tus hábitos alimenticios hacia una comida más sana y más real. Sea como sea, te estás empezando a dar cuenta de que tú mente y tú cuerpo son los que, si están sanos, podrán resistirlo absolutamente todo. Los peores dramas de la historia y los peores desenlaces.

Pero no todo es tan oscuro Virgo. Esta semana quizás abras tu corazón a alguien, quieres tener posibilidad de conocer a diferentes personas (y ya no solo en el terreno sentimental) sino en el terreno de las relaciones en general. Vas a conectar contigo y con lo que necesitas ahora. Y dejarás atrás mucho Virgo. Muchísimo. Por fin. Feliz finde.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente
Comparte este artículo