Virgo del 13 al 19 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás cargando tus pilas todo lo que puedes y más, Virgo, y lo estás haciendo con la mejor buena vibra posible. Estás en un momento de tu vida en el que no quieres dramas ni tampoco quieres rodearte de personas que te digan lo que tienes que hacer o que te miren mal por hacer lo que realmente te sale de dentro. Te ha costado tanto llegar hasta aquí que no vas a dejar que cualquiera te hunda. Esta semana vas a ser cortante con muchas personas y no porque busques líos y dramas, sino porque sabes que no es bueno para tu salud mental seguir manteniendo vínculos con esas personas…

No quieres que ciertas historias vuelvan a repetirse. Te costó horrores salir de ese bucle y centrarte de nuevo en ti. Pero parece que cierta persona no aprendió la lección y no le ha quedado claro que no te interesa seguir teniéndola en tu vida. Mira, Virgo, te da hasta pereza discutir. Quédate con esta frase y haz que sea tu lema de vida esta semana: ‘no hay mejor desprecio que no hacer aprecio’. No hay más.

Tu planeta regente, Mercurio, entra en tu signo este lunes y te dará la seguridad necesaria para comunicarte como necesitas. Los dramas en tus relaciones (con familia y amigos) van a relacionarse por si solos, sin apenas tú tener que decir ni hacer nada. Así que esta semana, puedes estar tranquilo en este aspecto.

La Luna Llena en Sagitario de este martes viene para recordarte que desconectes, que te centres también en pasártelo bien. La verdad es que últimamente estás en el mood de aprovechar el momento, exprimir cada segundo y dejar de lado las preocupaciones. Esta Luna Llena trae noticias muy positivas sobre todo en el trabajo y en tu vida social. Hay muchas oportunidades nuevas llegando a tu vida, invitaciones que van a sorprenderte mucho esta semana.

Tu autoestima poco a poco empieza a estar a tope. Te ha costado mucho recuperarte de todo esto. Creías que no veías el fin, pero esta semana empiezas a sentirte tú mismo, empiezas a sentirte invencible. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo