Virgo del 12 al 18 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu ojo de loca NUNCA se equivoca, Virgo, y mucho menos ahora. Eres una persona que va siempre con la verdad por delante y te cuesta entender cómo puede haber gente tan falsa y tan hipócrita por la vida. Menos mal que tienes a tu gran aliada de tu parte: tu intuición. Esa que te avisa cuando estás tratando con un traidor. Y esta semana te va a avisar. Durante este año has tenido que esquivar a mucha gente porque no te daban buenas vibes pero esta semana vas a ver con tus propios ojos cómo son realmente esas personas que iban de buenas por la vida.

Esta semana te sentirás más familiar y hogareño que nunca. Diciembre es un mes de muchos planes, muchas reuniones, de estar de aquí para allá, pero tú quieres estar con tu familia y con nadie más. Prepara planes diferentes. No tienes por qué salir de casa. Una reunión especial, una comida que os encante a todos, un buen juego de mesa o simplemente ver una película navideña todos juntos. Te hará estar tan en paz y tan completo, Virgo, que esta semana no necesitarás mucho más.

En el amor puede que te cueste saber un poco lo que quieres en este momento, pero tienes MUY claro lo que NO quieres. Tus principios siempre van por delante pase lo que pase. No quieres relaciones superficiales, no quieres relaciones que se basen en las apariencias, en pasarlo bien un rato y después nada más. Necesitas una conexión más profunda.

La Luna está en tu signo durante el miércoles y el jueves y te hará sentirte en tu salsa. Aprovecha estos días para recargar energías a tope, pero sobre todo, para sincerarte y hablar de tus sentimientos. Es algo que te cuesta bastante y que tu pareja y tu gente más cercana siempre te ‘recriminan’ un poco. Pues esta semana les vas a sorprender tú a ellos. Busca momentos de intimidad con tu pareja o con la gente a la que quieres. Momentos para compartir tu corazón con los demás. Tú también puedes ser cariñoso si te lo propones. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país
Comparte este artículo