Virgo del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana estás preparado para arriesgar, para cometer nuevas locuras, para hacer esos planes locos que tienes en mente. Pero vas a encontrarte con algo que va a frenarte y no te va a dejar hacer las cosas como a ti te gustaría. Puede ser tu subconsciente, tu lado más racional, tus miedos e incluso una persona muy cercana a ti. Hay algo que no te deja hacer lo que te apetece hacer y en el fondo te da rabia. Esta semana vas a luchar contra todo eso para poder sentirte libre de hacer lo que te dé la gana.

Tienes muchos proyectos y planes de futuro en mente, Virgo. Esta semana con la conjunción Júpiter y Neptuno llegan a tu vida nuevas oportunidades que harán que cada vez estés más cerca de cumplir tus sueños. Oportunidades relacionadas con tener más dinero, con tener mucho más poder. La verdad es que no quieres dejar lo que tienes ahora (tu trabajo, tus estudios, tu ciudad…) pero quieres seguir creciendo. Así que vas a buscar algo extra, algo complementario a eso que ya tienes.

La súper Luna Llena de este sábado hará que centres toda tu atención en el trabajo. Esta semana, Virgo, es el momento de manifestar la oportunidad de tus sueños, el ascenso que te mereces, el trabajo que llevas persiguiendo desde pequeño. Esta semana no te interesa el dinero, te interesa sentirte realizado y sobre todo, en paz contigo mismo.

Tu lado maniático, organizado y calculador parece que se ha tomado unas largas vacaciones. Esta semana te costará un poco organizarte, cumplir con tus responsabilidades, comprometerte, etc. Y no sabrás muy bien por qué es todo esto. Llegarás a finales de semana con la lengua fuera, pero hay tiempo de sobra para desconectar. Y en esos momentos de desconexión, aprovecha para dejar las redes sociales, las pantallas y hacer algo que de verdad nutra tu mente. Sin duda, esta semana vas a estar un poquito rebelde, pero siempre con buenas vibes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo