25.1 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Virgo del 10 al 16 de mayo

Esta semana tienes que obligarte a hacer un viaje al interior de tu corazón, Virgo. Como sea. Aunque no lo quieras reconocer ni quieras hablar de ello, sabes que estás al borde del abismo. Por fuera, te empeñas en demostrarle al mundo que estás bien, que sigues estando motivado y que tienes claro lo que quieres, pero por dentro, no sabes si estás dónde y con quien quieres estar. Haz un viaje hacia tu interior para preguntarte a ti mismo qué es lo que te falta, qué es lo quieres del presente y del futuro.

Va a ser difícil, Virgo, porque estás tan convencido de que estás bien que te costará encontrar cuál es el problema. Sabes que tienes muchas cosas qué decir… Pero no quieres reconocer en voz alta que hay algo que has dejado pasar. Ahora, ha llegado un punto en el que no estás a gusto contigo mismo y es hora de enfrentarse a ese problema. Tienes un conflicto muy grande dentro de ti y hay que poner paz como sea. Aunque tengas todo el dinero del mundo y todo lo que quieras tener, si no estás donde quieres estar, no las vas a disfrutar.

Esta semana, con la Luna Nueva en Tauro te darás cuenta de que es hora de dejar de ir en modo automático. Profundizarás tanto, Virgo, que incluso te darás cuenta de que hay relaciones que te están aportando más de lo que te pensabas y que has estado infravalorando a alguien que en realidad es muy importante para ti. Esta semana habrá momentos en los que te rayes mucho, pero también en los que aprendas a valorar mucho más a tu gente.

Tienes que obligarte a hacer tu vida, pero recuerda que hay heridas que tienes que curar y que necesitas tiempo para ti. No te prives de nada, pero sé responsable.

Esta semana no tengas miedo a fallar, a reconocer tus errores, a retractarte de tus palabras. Virgo, por una maldita vez, no tengas miedo a ser contradictorio. Esta semana te apetecerá mucho hacer algo que dijiste que nunca harías. Tan solo el hecho de pensar que la gente puede creer que eres un poco hipócrita te pone los pelos de punta. Pero, Virgo, no es ser hipócrita, es cambiar tu forma de pensar. La gente cambia, madura, crece y no piensa igual que pensaba hace un año. Esta semana te toca ser contradictorio por una vez en la vida. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí