Virgo del 1 al 7 de agosto 

Totus Noticias
3 Min Lectura

Todo parece ir bien, Virgo, pero es cierto que te falta algo más… Aunque no puedes quejarte, en el fondo sientes que no tienes todo lo que te gustaría tener. Estás tan ocupado con tus proyectos, con tus movidas, que te estás olvidando de otras cosas que también son importantes en tu vida… Esta semana intenta no invertir tanto tiempo en tu trabajo o en tus proyectos e inviértelo en tu familia, amigos o simplemente en ti. Hay que desconectar un poquito para empezar a darse cuenta de todas las cosas bonitas que hay en tu vida.

La verdad es que estás un poquito cansado de llevar tanto peso a tus espaldas, Virgo. Eres una persona muy trabajadora y super profesional. Pero la verdad es que ahora te estás arrepintiendo de haber decidido entregarte tanto en cierto asunto. Al final te sientes tonto por ser el único que lo da todo… Ahora desearías haber sido un poquito más egoísta en el futuro. Pero, Virgo, no pasa nada. Todo se puede solucionar.

Tienes ganas de hacer un cambio en tu vida laboral. Estás bien como estás, pero necesitas algo más, algo que te llame de verdad. Esta semana Mercurio, planeta de la comunicación, entra en tu signo y empezarás a verlo todo con mucha más claridad. Y te sentirás con la fuerza necesaria para comunicar qué es lo que necesitas. Incluso si has estado pensando en dejar tu trabajo pero no sabías como decírselo a tu jefe, esta semana por fin tendrás la valentía de hacerlo. Encontrarás las palabras adecuadas para tomar esa decisión.

En el amor, necesitas un poquito más de calor, de mimos, de cariño. Y mira que tú para esto eres más bien despegado, pero esta semana te gustaría llegar a casa y que te reciban con los brazos bien abiertos. Si tienes pareja, pide que te haga lo que más te gusta y si no tienes, no pasa nada. Date a ti mismo los caprichos que te mereces. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo