Violento atraco a jugador de Boca Juniors fue grabado por cámaras de seguridad

Totus Noticias
2 Min Lectura

Sandez fue abordado por un grupo de sujetos armados que lo dejaron herido y le robaron su camioneta.

Agustín Sandez, jugador de Boca Juniors (Argentina), fue atracado y herido en la noche de este domingo 31 de julio cuando llegaba a su casa y las cámaras de seguridad del sector grabaron paso a paso cómo se ejecutó el robo por parte de los delincuentes.

Cuando llegaba a su residencia y parqueaba su vehículo, el defensor fue interceptado por sujetos armados que llegaron en dos vehículos y le bloquearon el paso. En las imágenes se logra observar cómo varios de ellos se bajan para abordar al deportista y finalmente se llevan su camioneta.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1554113435834761219

Sandez relató lo sucedido

El propio jugador de 21 años informó lo sucedido a través de sus redes sociales en donde señaló: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo”.

Durante el atraco, el futbolista fue golpeado en su rostro con un arma y terminó sangrando. En redes se compartió una imagen de lo mismo con el mensaje: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron la camioneta a Agustín, Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”.

Luego del llamado del jugador a las líneas de emergencia, la policía logró interceptar a los ladrones, recuperó la camioneta y detuvo a 4 sujetos implicados en el robo, dos de ellos son menores de edad.

Boca Juniors rechazó el robo a Sandez

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el hecho de inseguridad vivido por Agustín Sandez. La institución está en permanente contacto con el jugador brindándole toda la ayuda que sea necesaria”, manifestó el cuadro Xeneize a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo