[Videos] Controversia por mamá vegana que deja a su bebé masticar arena, piedras y más

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto: Getty Images

Una joven madre del estado de Arizona, en Estados Unidos, se ha vuelto viral en las últimas semanas por los videos que publica sobre su pequeño hijo en TikTok.

La joven, que se identifica como @comingupfern en TikTok, generó un gran debate en los comentarios de sus videos en los que se puede ver a su hijo Fern, de tan solo 8 meses, masticando o lamiendo arena, piedras, correas de los carritos de supermercado y más.

Los videos @comingupfern tienen millones de reproducciones y ella argumenta que mientras amamante a su pequeño hijo, él va a estar libre de bacterias y protegido. Es por ello que deja que se meta a la boca prácticamente todo lo que el bebé quiera.

La joven dice que así es que su hijo está construyendo un sistema inmunológico fuerte y que las bacterias a esta edad influyen de manera positiva. Además, asegura que la salud de Fern destaca sobre otros niños de la misma edad.

“No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados”, dijo la madre vegana en un video que tiene más de 12 millones de reproducciones y 1,3 millones de ‘me gusta’.

En los comentarios se abrió un gran debate entre los que están de acuerdo con @comingupfern y los que no. Por ejemplo, una internauta escribió: “Hice lo mismo con mi hija y es la niña más sana que he conocido. También se alimentó exclusivamente de leche materna hasta que tuvo más de 8 meses”. 

“Mi hermana hizo eso. Y nunca estuvo enferma. Los médicos dijeron que era honestamente bueno para ella”, dijo otra.

Por otra parte, están los que no comparten que la mujer deje que su bebé coma arena y mastique piedras. “Entonces cómetelo tú”, dijo uno. “La mayoría de los bebés también tienen el instinto de cagarse en sus propios pantalones y luego sentarse en ellos y, sin embargo, todavía los cambiamos”, zanjó otro usuario de TikTok.

A pesar de los miles y miles de comentarios, a favor y en contra, la joven sigue publicando videos en sus redes sociales y confiada de que lo que está haciendo es lo mejor para su hijo.

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo