Fay Martínez, locutora musical y fiel seguidora del club ‘azucarero’, confirmó que respetará lo pactado y publicará una fotografía completamente desnuda.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la vallecaucana manifestó que la próxima semana cumplirá la promesa que hizo si Marco Pérez hacía un gol con el Deportivo Cali. Incluso, aseguró que ya tiene listo el fotógrafo.

Martínez, que aceptó que el asunto se descontroló bastante, puntualizó que saldrá completamente desnuda y que la imagen será publicada en Twitter, como se acordó inicialmente.

“Voy a empelotarme debido a toda la gente que me ha presionado y escrito. Voy a hacer el desnudo que yo les prometí el partido pasado, que en realidad no debería cumplir porque no era en el juego ante el Junior de Barranquilla”, afirmó.

Aunque no especificó el día, la hincha ‘azucarera’ reiteró en Instagram que se tomará la instantánea este domingo y la publicará la próxima semana. Asimismo, indicó que no subirá ningún video de la sesión fotográfica.

La locutora, igualmente, aprovechó el momento para anunciar que está realizando una colecta para comprarles balones y guayos a los jóvenes deportistas que no tienen recursos en el Distrito de Aguablanca.

Me gustaría invitar a las personas que quieran unirse conmigo y reunir utensilios deportivos para entregárselos a los niños de una escuela del barrio Desepaz. Los que estén de acuerdo y se les antoje ayudarme, los invito para que me escriban por el DM (mensaje directo)”, concluyó.

Hincha del Deportivo Cali cumplirá promesa y se desnudará por doblete de Marco Pérez

Tomado de: Pulzo

Commentarios

0 commentarios