Video | “Uribe paraco, saludos”: el mensaje que fue leído en plena transmisión de los Juegos Olímpicos

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

El comentarista no se percató del contenido y leyó el mensaje enviado a través de redes sociales

No todos los canales de televisión en Latinoamérica pudieron transmitir los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En Colombia, además de Caracol, Claro ha sido uno de los operadores que mayor cubrimiento ha tenido no solo a través de este medio, sino por plataformas como YouTube y eso implica que muchas personas de los países de la región aprovechen para observar los eventos deportivos y enviar uno que otro saludo.

Recientemente, en Twitter se viralizó un video en el que uno de los comentaristas que estaba narrando un evento de skateboarding leyó un saludo al expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez.

“Un saludo a ‘small skate’ el parque en Colombia, skate a fuego, y a Uribe paraco, saludos.’, dijo el periodista, quien no se percató del mensaje enviado.

Se pudo notar que el relator desconoció que el mensaje iba hacia Uribe y, de acuerdo con lo escuchado en la transmisión, tampoco identifica el significado del término ‘paraco’; pero quienes sí se dieron cuenta fueron los televidentes colombianos que presenciaron en vivo esta incidencia y uno de ellos no desaprovechó para grabar ese fragmento del evento y difundirlo en redes.

Las reacciones obviamente no se hicieron esperar: “El comentarista de Claro acaba de mandarle un saludo a ‘Uribe Paraco’” y “No es gracioso poner a un extranjero a repetir Uribe paraco si él no sabe qué está repitiendo” fueron algunos comentarios de los ‘tuiteros’.

Una de las respuestas destacadas la hizo el representante a la Cámara Inti Asprilla, quien posteó el video grabado con su celular. “Le mandaron saludos a Uribe en los olímpicos de Skateboarding-Park Tokyo”, escribió junto con unos emoticones de risas. El trino alcanzo los cinco mil ‘me gusta’ y 1.500 ‘retuits’.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Tomado de: Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo