El suceso aconteció en la noche de este 14 febrero, en pleno San Valentín, en una conocida calle del distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima (Perú).

De acuerdo con el informativo Buenos Días Perú, el oficial iba a aplicar una multa a la mujer por incumplir el toque de queda que se mantiene en la capital peruana para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, como muestra el video viral, tras unos segundos en el que estuvo a punto de imponer la multa, el policía cayó en los encantos de la mujer y se dejó besar como una forma de soborno, explica el mismo medio.

Las imágenes muestran que el uniformado se bajó la mascarilla para recibir el beso e incluso, unos segundos después, la mujer le buscó la boca de nuevo, pero en esa ocasión sí le quitó la cara.

Íbero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Lima, en diálogo con el mismo medio confirmó que el policía fue separado de su cargo.

“Son varias faltas. El sereno (policía) permite que la mujer no tome su distanciamiento, se baje la mascarilla y le de un beso”, explicó Rodríguez.

Video de policía que recibe beso de mujer a la que iba a multar

Tomado de: Buenos Días Perú – Pulzo

Commentarios

0 commentarios