[Video] Periodista dice que el dramaturgo William Shakespeare falleció esta semana

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Getty Images

La presentadora dio a entender que el muerto fue el icónico escritor y no su homónimo, conocido por ser el primer hombre en ser vacunado contra la COVID-19.

El pasado martes se conoció que William ‘Bill’ Shakespeare falleció a sus 81 años por una enfermedad no relacionada con el coronavirus, luego de ser el primer hombre en la Tierra en recibir la vacuna contra la COVID-19.

La noticia de la muerte de este William Shakespeare, nacido en 1940 en Coventry (Inglaterra), le dio la vuelta al mundo, por tener el mismo nombre del icónico dramaturgo británico y por su recordad vacunación.

Este viernes se está compartiendo profusamente en redes sociales el video de la tremenda equivocación que cometió una presentadora de noticias de Argentina que trabaja para el Canal 26.

El dramaturgo nació en 1564 y falleció a sus 52 años en el año 1616, por lo que la equivocación de la presentadora argentina fue nada más y nada menos que de más de 400 años.

“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a contar el porqué”, se le escucha decir a Novillo en plena emisión del noticiero en vivo.

Como sabemos, uno de los escritores más, para mí, el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, agrega la periodista mientras muestran imágenes del primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Periodista argentina se equivoca y dice que escritor William Shakespeare murió esta semana

https://twitter.com/aschapire/status/1398269689952935936

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo