[Video] Luisito Comunica aclara que no sabe quién es Gustavo Petro y no lo apoya

Totus Noticias
3 Min Lectura

El reconocido ‘youtuber’ se pronunció al respecto, un par de días después de que compartiera en sus redes sociales una foto del senador

Hace unos cuantos días, Luisito Comunica compartió en sus redes sociales una foto en la que aparecía Gustavo Petro posando frente a su sede de campaña en Medellín, junto a una persona que respalda su candidatura presidencial. El ‘youtuber’ vio esa imagen y la replicó porque le llamó la atención que el hombre que estaba junto al líder de la Colombia Humana se parecía mucho a él. 

“Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba”, escribió el azteca, haciendo referencia a que históricamente sus seguidores suelen crear memes en los que muestran el parecido del ‘influenciador’ con muchas otras personas alrededor del mundo.

La publicación del mexicano se hizo viral en cuestión de horas y hasta el propio Petro quiso aprovecharse de la repercusión que tuvo la imagen. “En el multiverso con Luisito Comunica, escribió el candidato presidencial en su cuenta de Facebook.

Algunas usuarios en redes sociales asumieron que la foto compartida por el creador de contenidos era un respaldo a Petro. Luisito se enteró de eso y aclaró que ni siquiera sabe quién es el congresista y que, por su puesto, no apoya su aspiración presidencial.

Lo hizo a través de un par de historias que compartió en su cuenta de Instagram, para acabar de una vez por todas los rumores que se crearon al respecto. “Quiero hacer una aclaración para la gente de Colombia. El otro día compartí una imagen y sinceramente no sabía si en esta foto salía un candidato político. La compartí porque me dio risa que la persona se parece a mí”, dijo en un primer momento el mexicano.

Luisito confirmó que eliminó la foto de Petro y concluyó: “Ignoraba completamente que la otra persona es un candidato político. Muchos lo están tomando como que es un apoyo de mi parte. La verdad, no sé del tema. Quiero aclararlo y ya la publicación quedó eliminada”.

El también empresario estuvo en el país en mayo pasado, cubriendo el paro nacional. En su momento, muchos también lo señalaron de que apoyaba las protestas en Colombia, pero él no tomó partido y solo quiso reportar lo que sucedía en varias ciudades del país, además de mostrar lo mejor de la cultura nacional. En las últimas semanas, el ‘youtuber’ también fue noticia en el país porque montó una cadena de hamburguesas y esta opera con domicilios en Bogotá y Medellín.

A continuación, el video con el que Luisito aclaró que no apoya a Petro:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo