Video | Le cerraron, nuevamente, la cuenta de Instagram a ‘La Liendra’

Totus Noticias
5 Min Lectura

La noticia fue compartida por el influenciador a través de una cuenta de respaldo y replicada por su novia, Dani Duke

En un video de tres minutos, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, compartió con sus seguidores una triste noticia: su cuenta de Instagram, en la que contaba con millones de seguidores y publicaba contenido de sus viajes, apareció desactivada de un momento a otro.

“Tengo el corazón a mil, ni siquiera se por dónde empezar, pero vamos al grano”, estas fueron las palabras con las que el reconocido creador de contenido describió el momento por el que otros influenciadores, como Yina Calderón y su exnovia Luisa Castro, ya pasaron.

“A mí mucha gente me ha escrito que mi cuenta de Instagram no les aparece, que qué pasó con mi cuenta y la verdad yo me hago la misma pregunta. Lastimosamente vengo a decirles que me cerraron mi cuenta de Instagram”, mencionó el influenciador.

En el video se puede apreciar cuando desde su celular muestra que efectivamente no aparece ninguna publicación e incluso, desaparecieron su foto de perfil y el nombre de usuario. “Si ustedes van ya mismo a buscar mi cuenta y actualizan, ven que no salgo, no tengo una explicación lógica, simplemente ingresé a mi cuenta como hago todos los días, me sacó, me dijeron que me la cerraron y ya”.

Agregó además, que desconoce quién estará detrás de esta situación y que podrían ser personas no muy buenas, que él siempre ha hecho las cosas bien y ha trabajado por el lado del bien con la producción de su contenido, sin necesidad de llegar a lastimar a nadie y deja todo en manos de Dios y de los expertos que le ayudarán a tratar de recuperarla.

“Tenemos mucha fe que la vamos a recuperar, estamos moviendo contactos, cielo y tierra para recuperarla. Ustedes saben que, para mí, Instagram no es solo una red social, para mí es mi vida, todos los días me levanto a ver qué les hago, ni siquiera sé que me voy a levantar a hacer mañana porque para mí esto se volvió en algo diario y que amo hacer”, puntualizó Gómez a sus seguidores.

https://youtu.be/AKbzpfWMP-A

tomado de Shcastro

Con un tono de voz un poco acongojado por el momento que está viviendo, afirmó que no es la clase de persona mala a la que le suceden ese tipo de cosas, esperará a que todo se solucione para que pueda seguir entreteniendo a las personas y mencionó: “En el peor de los casos en que no pueda recuperarla, si Dios lo quiere así, así será, yo sé que diosito no me va a traer cosas malas a mí, no sé que voy a hacer mientras tanto”.

Cabe recordar que, los creadores de contenido suelen manejar todas sus empresas a través de las redes sociales, por lo que para muchos es una de las noticias más duras que pueden recibir porque se frena todo. Asimismo, pidió a sus seguidores que le envíen toda la buena energía para que pueda recuperar su cuenta, ya sea con una oración o prendiendo una vela.

“Ustedes saben que yo no hago esto por plata sino porque amo hacerlo, de verdad que no saben cómo me siento, si estoy acá de pronto más ‘paradito’ es porque no quiero llorar, simplemente estar optimista. Estos días no sé, voy a tratar de estar con la familia, Dios los bendiga, cuídense mucho”.

Su video finalizó con un mensaje para las personas que están felices con lo que le está sucediendo. “No sé por qué estaría feliz, de verdad no le deseo esto a nadie, relájese que con optimismo vamos a salir de esta”.

Fuente: Infobae.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo