[Video] Jóvenes usan como piscina pública estación del MIO en Cali que se inundó

2 Min Lectura
Foto: Twitter

En los últimos días se conocieron varias grabaciones que dan cuenta del uso que le están dando adolescentes a la parte inferior de la plataforma.

Desde el fin de semana, en Cali se inundó la estación del MIO de Paso del Comercio. Ese lugar lleva varias semanas desolado, ya que es uno de los tantos que fue atacado en repetidas ocasiones por manifestantes durante el paro nacional.

Como las tensiones en la capital vallecaucana no han disminuido, las autoridades tampoco han podido iniciar las labores de reconstrucción de la estación. Lluvias torrenciales en los últimos días hicieron que quedara estancada una cantidad considerable de agua en la parte inferior de una de las plataformas, tanta que decenas de jóvenes la están usando como una piscina pública.

En redes sociales se están viralizando varios videos que muestran a adolescentes lanzándose con clavados al agua. Según se le escucha decir a uno de los presentes, la ‘piscina’ tendría unos cuatro metros de profundidad.

Las grabaciones han generado todo tipo de comentarios entre los caleños. A algunos les parece gracioso ver a los jóvenes divertirse de esa manera, pero otros lamentaron que una estación de transporte público se encuentre en ese estado y que el control de las autoridades sea nulo.

La estación de Paso del Comercio es una de las que más terminó afectada luego de los enfrentamientos entre miembros de la fuerza pública y protestantes, al igual que la que queda cerca del sector de Calipso.

De hecho, según se aprecia en un video que se compartió en la noche de este miércoles, la estación que en el día era usada como piscina pública, luego del atardecer volvió a estar en llamas por algunas horas.

Estos son algunos de los videos que se conocieron del uso que le están dando jóvenes a la estación del MIO de Paso del Comercio.

https://twitter.com/TodosporCali_/status/1397750472396750848

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo