InicioTotus CuriosidadesVideo: Joven subió más de 100 kilos de peso por cumplir reto...

Video: Joven subió más de 100 kilos de peso por cumplir reto viral; antes era vegano

Varios de sus seguidores han mostrado preocupación por su estado de salud, pues ya tiene más del doble de peso del que tenía cuando incursionó en Internet.

La historia del ‘youtuber’ Nicholas Perry, un joven estadounidense que tiene ascendencia ucraniana, se volvió viral en la plataforma desde hace algunos años. Pese a que en principio quería ganarse la vida tocando violín, en 2014 todo cambió al incursionar en Internet.

De acuerdo con El País, en sus inicios creo contenido sobre los beneficios de las dietas veganas junto a su pareja, pero en 2016 le dio un cambio drástico a su canal al incursionar en el ‘mukbang’ [contenido en el que alguien graba o transmite un vídeo en Internet en el que se le ve ingiriendo grandes cantidades de comida, mientras interactúa con su audiencia].

Dicho fenómeno, término que combina la palabra coreana ‘comida’ [muk-da] con ‘teledifusión’ [bang-song], se hizo viral en 2010 en Corea del Sur cuando diferentes jóvenes se sentaban frente a la cámara mientras comían. Cada vez los platos eran más grandes y llenos de carbohidratos, puesto que en la mayoría de los casos se trate de comida rápida.

Perry, conocido en redes como Nikocado Avocado, ingresó a este mundo y desde entonces no ha dejado de engordar. En su cuenta principal de YouTube ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, mientras que en su canal alterno cuenta con otros 800.000.

Según reportó el medio citado anteriormente, “en sus videos ha sido capaz de ingerir langostas de nueve kilos, menús de 10.000 calorías o seis docenas de nuggets”. Aunque su sobrepeso es evidente, el joven bromea con esto, de hecho, en un video donde se muestra con un aparato que le ayuda a respirar dijo: “No dejo de engordar y ya no me importa”.

Actualmente ya completa más de cinco años siguiendo esta práctica, por lo que, según ha comentado él mismo, ha aumentado 100 kilos de peso. Algunos de sus seguidores han comenzado a preocuparse por él, no solo porque actualmente pesa 160 kilos, sino por las confesiones personales que hace en sus vídeos.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí