[Video] Fernando Gaviria terminó a empujones con rival del Giro de Italia; lo sancionarían

Totus Noticias
3 Min Lectura

El ciclista colombiano perdió espacio en los últimos dos kilómetros y al final tuvo una situación con dos ciclistas de un equipo contrario y no fue al esprint

El colombiano se quedó sin la posibilidad de ampliar su historial de victorias en el Giro de Italia por una situación de la que aún no hay explicación, pues los últimos dos kilómetros fueron muy malos para él y su equipo.

El UAE estuvo muy bien posicionado durante casi toda la carrera y por algunos momentos fueron los que llevaron la batuta. Sin embargo, luego de la última rotonda se desacomodaron y quedaron muy atrás.

Eso tuvo sus consecuencias porque nunca pudieron posicionarse de nuevo y a pesar de los esfuerzos el embalador colombiano no encontró un espacio para meterse en la pelea por ser el ganador de la etapa 6.

En los últimos 500 metros, Gaviria no se pudo meter por el costado izquierdo en el que sí estaban Caleb Ewan, Mark Cavendish y el ganador Arnaud Demare, así que le tocó irse por el costado derecho. Sin embargo, en ese sector se topó con dos ciclista del DSM y se quedó sin camino.

En su frustración por no poder pasar, Gaviria terminó empujándose con uno del DSM y sin opciones de pelear por la etapa, expresando una vez más todo lo que sentía con sus gestos, como sucedió en la etapa anterior.

Video de Fernando Gaviria en la etapa 6 del Giro de Italia

Las imágenes dejaron en evidencia los movimientos del ciclista colombiano y cómo juntó su cuerpo contra sus rivales, una decisión que le trajo graves consecuencias.

Sanción a Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2022 por empujar en la etapa 6

A falta de la confirmación, diferentes medios de comunicación y periodistas señalan que el ciclista colombiano fue sancionado por esa acción al final de la etapa.

La sanción para Fernando Gaviria es ser relegado al último lugar del pelotón. Así fue como lo comunicaron en DirecTV y un periodista:

https://twitter.com/DIRECTVSportsCo/status/1524788474922127361

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo