Video: el insólito escape de una amante por el balcón que es furor en Twitter

3 Min Lectura

El streamer español no pudo creer lo que vio. Aunque no se sabe si es real o está armada, la escena causó revuelo en Twitter.

No tardó en ser furor en Twitter un increíble video que publicó la cuenta @Catamarco en el que se puede apreciar una escena que, a priori, solo sería posible lio amoroso más grande o pequeño de la historia.

En el vídeo se puede ver como una mujer es sutilmente arrojada de un balcón por un hombre que sería su amante, la mujer en apuros corre a esconderse en una caja.

Aunque no se sabe si fue una puesta en escena o un episodio real, el video que tuiteó el usuario ya tuvo más de 160.000 me gusta y casi 29 mil retweets. Es más, hasta el famoso streamer español Ibai Llanos lo citó. “Pero ésto qué pelotas es”, exclamó el joven de Bilbao. Un éxito rotundo.

En el video, que está grabado desde un departamento o desde el segundo piso de una casa, se puede ver cómo una mujer enfurecida llega al hogar de quien sería su pareja y empieza a golpear la puerta para que él la deje entrar.

Mientras observamos la situación desde enfrente, el hombre sale por la ventana del segundo piso de su casa mientras la señora no deja de golpear su puerta. No sabe qué hacer. Nosotros lo vemos, pero ella no.

La mujer finalmente logra abrir la puerta y desaparece de plano al mismo tiempo que él, con complicidad de sus vecinos, sale de su cuarto y ayuda a su amante a descender.

La «amiga» del infiel se esconde en una caja de cartón que hay en la vereda porque sabe que en cualquier momento la mujer engañada puede salir y querer cobrarse venganza.

Y así sucede: la enojada sale y pregunta por la amante. La situación rebosa de suspenso porque nosotros, los espectadores, sabemos que la otra está escondida debajo de la caja de cartón.

La espera no dura demasiado. En un momento dado, la amante sale de su escondite y se echa a correr a toda velocidad. La otra la persigue, no vemos si la atrapa o no… y fin de la historia.

Ésto dijo Twitter

Llanos no fue el único que se refirió al video viral. El usuario que lo publicó escribió “No hay en Netflix una producción mejor que ésta” y @CheNetflix, la cuenta argentina de la plataforma, le comentó: “NO PUEDE SER”.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo