Video: El domiciliario de Rappi que se come y manosea la comida de los clientes de Bogotá

Community Totus
2 Min Lectura

En un asqueroso video que se ha conocido a través de las redes sociales, quedó grabado el momento en que un domiciliario está estacionado en una calle de Bogotá mientras se come un pedido.

Las imágenes han generado todo tipo de reacciones de usuarios en las diferentes plataformas digitales dado que se observa al trabajador de Rappi cuando abre una caja y se come papas, además de dejar manoseada la otra comida.

Sin embargo, lo que ha causado indignación en los cibernautas, es que el sujeto toma casi la mitad de la bebida y posteriormente la rinde con agua para que quede nuevamente llena y en un acto descarado, limpia la boquilla de la botella.

Mientras el trabajador de la reconocida empresa de domicilios hace de las suyas, todo el tiempo está pendiente de que nadie lo esté observando, pues en el video se ve que varias veces mira hacia atrás.

El hecho ha dejado ver la molestia de clientes y usuario en redes sociales, donde algunos argumenta que quizá puede tratarse de la comida del trabajador, sin embargo otros ponen en duda lo anterior.

Cabe mencionar que muchos restaurantes han adoptado medidas de seguridad sanitaria como ponerle un sello al pedido para que el cliente tenga la certeza de que no fue abierto durante el trayecto.

Hasta el momento la compañía de domicilios no se ha pronunciado frente a lo sucedido y tampoco se conoce la identidad del domiciliario que acomoda nuevamente los alimentos, sella otra vez el pedido y continúa su camino.

Video:

https://www.instagram.com/tv/Cc55ArGrjWR/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: El Pregonar

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo