in

Video de cangrejo ‘fumando’ una colilla genera preocupación por contaminación en playas

Foto: captura video Twitter @susantananda3

El crustáceo, al parecer alterado por el humo da tropezones y se mueve con dificultad. Ecologistas manifestaron su rechazo por el video que acumula millones de reproducciones.

El video viral de un cangrejo fumando una colilla de cigarrillo que se encontró en una playa acumula millones de vistas en redes de todo el mundo y a la vez ha generado profunda preocupación por el impacto de la contaminación humana. En la grabación se aprecia al crustáceo aparentemente alterado por el humo, mientras da tropezones y se mueve con dificultad.

Las imágenes, compartidas en Twitter por la cuenta en las cuentas @susantananda3 y @natureloversrk acumulan más de 37 millones de reproducciones.

“Un cangrejo tomando una bocanada cancerosa. Parece una pesadilla. Nuestro desperdicio fue recogido por un cangrejo. Podemos estropear cualquier ecosistema con nuestra actitud”, escribió Susanta Nanda, oficial del Servicio Forestal de la India, al compartir la publicación.

De acuerdo con el medio DNAIndia, la grabación habría sido hecha en una playa de ese país por un grupo de personas que hacía un recorrido.

El caso genera honda preocupación por la contaminación de los humanos y su impacto en la naturaleza. Una sola colilla de cigarrillo tarda en degradarse entre uno y diez años.

Tomado de: Bluradio.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Falleció el sacerdote Gonzalo Palacio, investigado por ‘Los 12 Apóstoles’

¿Los compraría? Bad Bunny lanza su propio diseño de Crocs que alumbran en oscuridad