[Video] Cataño anotó golazo con Millonarios, pero lo aterrizaron en la celebración

Community Totus
2 Min Lectura
Captura de pantalla ESPN

El ’10’ de Millonarios se desahogó con el tanto en El Campín, el cual le permitió al conjunto ‘Embajador’ remontar el marcador ante Universidad Católica.

Millonarios derrotó en casa a Universidad Católica 2-1, en un partido sufrido que logró remontar en el segundo tiempo.

Con un jugador más desde el minuto 44, el ‘Embajador’ le dio vuelta al tablero gracias a los golazos de Leonardo Castro y Daniel Cataño, para de esta manera avanzar a la siguiente ronda previa en la que se medirá con Atlético Mineiro.

Millonarios hoy: Daniel Cataño y la celebración con Mackalister Silva

Más allá dle resultado y la forma de juego, uno de los momentos que llamó la atención entre los aficionados fue la celebración de Daniel Cataño, ya que al ’10’ lo hicieron caer, justo cuando se dirigía al banderín de córner a festejar la anotación.

En el video del gol se puede ver que, en medio del grito de desahogo de Cataño, el capitán Mackalister Silva le hizo zancadilla al volante, quien cayó contra el césped y soltó risas.

https://twitter.com/i/status/1631468877417967619

No obstante, esto no fue impedimento para que los azules festejaran el tanto que les dio el boleto a la siguiente ronda del certamen internacional.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Por incumplimiento de anterior administración le ordenan cinco días de arresto a Federico Gutiérrez
Comparte este artículo