[Video] Apenas lo presentaron, James sacó el cuerpo a primer partido en Catar

Totus Noticias
2 Min Lectura

El volante colombiano llegó al club Al Rayyan como una gran estrella, pero sorprendió a más de uno con sus primeras declaraciones.

James Rodríguez ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del elenco catarí, que lo necesita para revertir urgentemente la crisis de resultados que está atravesando, pues solo lleva un triunfo en los últimos 7 meses.

Sin embargo, el mediocampista cucuteño advirtió que no está listo para debutar a pesar de que no se encuentra lesionado y que necesita tiempo para estrenarse.

“Hace mucho no estoy entrenando, por todo lo que ha venido y el viaje…”, argumentó para dar a entender que no se encuentra en su mejor estado físico.

Y agregó: “Quisiera ponerme bien para jugar porque si no estás al 100 %, sea en esta liga o en otra, es duro. Todos los rivales están muy preparados físicamente”.

Acto seguido pidió el plazo y que lo esperen para su aparición, aunque no aclaró cuánto requiere.

“Yo sí quisiera unos días y cuando esté listo, poder jugar si el entrenador lo quiere”, manifestó en medio de sonrisas.

Al Rayyan, que es antepenúltimo en la liga catarí con 2 unidades, tendrá su siguiente encuentro este lunes 27 de septiembre como local frente a Al Khor, colero de la tabla con un punto, en duelo válido por cuarta fecha.

James pide plazo para debutar en Al Rayyan

En video, las palabras del colombiano:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo