[Video] Anciano de 82 años enfrenta a joven armado que quería robarle su carro

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Captura de pantalla YouTube Atlanta Police Department

La policía de Atlanta, en Estados Unidos, publicó el video del momento exacto en el que el octogenario se defendió del delincuente en una estación de gasolina.

Según informaron las autoridades de la ciudad del estado de Georgia, el suceso ocurrió el pasado mes de marzo y en el video difundido se ve que el anciano estaba echando gasolina en el momento del intento de robo.

En las imágenes compartidas se ve que el joven ladrón está a la espera de una distracción del dueño del vehículo para abordarlo por la espalda y robarlo.

Sin embargo, el delincuente no contó con la valentía del anciano de 82 años y al ver que quería robarlo, este se le abalanzó y lo tumbó al piso. En el forcejeo, el joven se pudo levantar y dejó a la víctima tendida en el suelo.

Después, al ver el carro solo a su disposición, intentó llevárselo, pero no pudo prenderlo porque el octogenario tenía las llaves. Al final, el ladrón huyó del lugar con las manos vacías.

“Pensé que me iba a disparar”, dijo el anciano a la cadena Fox. “Él estaba allí con una pistola en los pantalones. Solo dijo ‘Ríndete’ y le pregunté ‘¿Renunciar a qué?’ y él dijo: ‘Sabes de lo que estoy hablando. Dame las llaves’”, agregó.

“Estoy contento de estar vivo”, finalizó, luego de relatar lo acontecido.

Tomado de: Fox – Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo