InicioUltimas Noticias Alaphilippe, fracturado por estrellón con una moto en el Tour de...

[Video] Alaphilippe, fracturado por estrellón con una moto en el Tour de Flandes

[ad_1]

El actual campeón mundial de ruta, el francés Julian Alaphilippe, chocó contra una moto de la organización del Tour de Flandes, Bélgica, a 35 km de la meta.

El corredor galo sufrió el accidente cuando iba en punta de carrera con el holandés Mathieu van der Poel y el belga Wout van Aert, pues se distrajo con el intercomunicador que porta para hablar con el carro de su equipo y no vio a la motocicleta que estaba a un lado de la vía.

Julian Alaphillipe marchaba detrás de Van der Poel, ganador de la competencia, y de Van Aert, que terminó segundo; motivo por el que no logró a esquivar al motorizado, lo que sí hicieron sus compañeros de carrera.

Al respecto, la web del Deceuninck-Quick Step, escuadra del francés, señaló que hubo fractura de 2 huesos en la mano derecha de su pedalista y que esta era su última competencia del año.

El corredor quedó tendido en el piso, donde le brindaron los primeros auxilios integrantes del cuerpo médico del certamen y lugar en el que el motociclista en cuestión se encargó de desviar a la caravana que venía detrás de él.

En video, la estrellada de Alaphillipe en el Tour de Flandes:

Tomado de: Pulzo



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí