Video | A hombre le dio ‘ataque’ en pleno noticiero de Caracol; presentadora no se percató

Community Totus
2 Min Lectura
Alejandra Giraldo vive curioso momento en Noticias Caracol © Proporcionado por Semana

Noticias Caracol, sin duda alguna, es uno de los informativos más vistos de la televisión colombiana. No obstante, este miércoles se vivió un curioso momento durante la primera emisión del programa, luego de que a un transeúnte le diera un inesperado ‘ataque’ de baile.

Todo ocurrió mientras Alejandra Giraldo, que actualmente es una de las presentadoras más reconocidas del canal, realizaba un informe sobre la seguridad de la ciudad desde el Park Way, barrio ubicado en el oriente de Bogotá.

“En medio de la primera edición de Noticias Caracoleste miércoles 24 de mayo, un transeúnte se robó las miradas de los televidentes después de protagonizar un curioso baile”, indicó inicialmente el informativo.

Luego, precisó: “Los hechos ocurrieron cuando la presentadora Alejandra Giraldo se encontraba en las calles de Bogotá hablando de un tema que les preocupa a millones de ciudadanos, la seguridad”.

En el video de la transmisión oficial, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre aparece en el plano y empieza a bailar, mientras que Giraldo no se percata de que pasa a sus espaldas.

El noticiero señaló finalmente que nadie sabe de dónde salió el sujeto ni quién es. Además, recalcó que nadie sabe si lo hizo a propósito o si fue algo espontáneo por algún tipo de condición mental.

Esta no es la primera vez que se presenta un divertido hecho durante el famoso informativo, puesto que hace unos días las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez no pudieron contener la risa mientras mostraban una curiosa noticia.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo