Víctimas concluyen con éxito su incursión como emprendedores en la Feria de las Flores

Totus Noticias
1 Min Lectura

La Feria de las Flores abre el espacio para que personas víctimas de diferentes regiones de Medellín y Colombia, expongan sus emprendimientos, brindándoles la oportunidad de hacer visible su trabajo, y reactivando la economía de la ciudad.

Son 20 víctimas de varias regiones colombianas quienes concluyen hoy su participación en la primera versión de Emprendimiento Hecho en Paz, como parte de la la Feria de las Flores. Artesanías, textiles, joyería, marroquinería, orfebrería y dulcería fueron los productos que trajeron a Medellín para demostrar que son resilientes y emprendedoras para sobreponerse a los daños del conflicto armado.

Procedentes de Antioquia, Chocó, Risaralda, Casanare, Nariño, Bolívar, Boyacá, Norte de Santander y Cesar, exponen sus productos en el Escenario Colombia, ubicado en Parques del Río, junto con otros proyectos de desmovilizados de grupos armados ilegales, personas excarceladas y adolescentes en proceso de rehabilitación.

Jessica Berrío, fue una de las mujeres participe de la feria con su emprendimiento ‘Late Chocó’ cultivos ilícitos por productos de cacao y típicos de su tierra.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo