Vicente Fernández estaría de nuevo en unidad de cuidados intensivos

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: Instagram @_vicentefdez

Una neumonía sería la razón para que Vicente Fernández, de 81 años, volviera al área de terapia intensiva.

Ya son cuatro meses los que completa el cantante mexicano Vicente Fernández internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara tras el accidente sufrido en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

En el parte médico publicado el pasado martes, 16 de noviembre, su familia informaba de grandes avances en la recuperación del charro de Huentitán, sin embargo, un rumor comenzó a tomar fuerza en los últimos días sobre una recaída en su salud.

Una neumonía sería la razón para que el cantante de 81 años volviera al área de terapia intensiva, la cual había abandonado hace un mes

Según citan algunos medios locales, médicos del centro hospitalario donde permanece el artista, dicen que está estable y monitoreado constantemente.

Durante la recuperación tras la cirugía que le fue realizada por una lesión en las cervicales, consecuencia de una caída, Vicente Fernández ha sido sometido a terapias multidisciplinarias para mejorar su esfuerzo respiratorio y físico.

Por el momento, la familia Fernández Abarca no ha emitido un nuevo pronunciamiento al respecto sobre nuevos detalles relacionados a la salud del cantante.

Tomado de Yohana Gálviz – Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo