Video: Verónica Alcocer es captada saboreándose un hueso en la Guajira y le llueven críticas

Totus Noticias
3 Min Lectura

La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, realizó esta semana una visita a La Guajira con el objetivo principal de impulsar proyectos de desarrollo en los municipios de Manaure, Uribia y Riohacha, y brindar apoyo a las comunidades en situación vulnerable. 

Como es habitual en Alcocer, su personalidad descomplicada salió a relucir durante su recorrido, ocasionando que en redes sociales volvieran a reprochar su “falta de decoro”.

En esta ocasión, la primera dama fue captada en video disfrutando de un almuerzo que le ofrecieron durante un encuentro con las comunidades indígenas wayús, y es que con la naturalidad que la caracteriza, se le ve saboreando un hueso de chivo, plato típico de la región, mientras se chupa los dedos.

El vídeo, que ya se ha hecho viral en redes sociales, ha generando todo tipo de reacciones. En los comentarios algunos la critican por comer de esa manera en una región en la que el hambre y la pobreza son el pan de cada día.

“No le dejó ni al perro”, “¿Cuántos mercados llevaría para los niños?”, “come delante de quienes aguantan hambre, pero agasajan a quien los visita brindándole hasta lo que no tienen”, dicen algunos de los cometarios.

Por otro lado, hay quienes le critican su “falta de etiqueta” en estos tipos de eventos, pues argumentan que la Primera Dama del país debe ser un ejemplo de “buenos modales y bien estar”.

Así mismo, algunos internautas celebran la actitud de Alcocer agradeciendo que se comporte como lo haría una persona de la región. “Así es que se come el chivo con las manos, sabroso”, afirma uno de los comentarios.

Verónica Alcocer en La Guajira

La Primera Dama de la Nación desarrolló hasta este jueves,25 de mayo, una agenda de tres días bastante privada con diferentes comunidades indígenas wayú, en Uribia y Riohacha.

Durante uno de sus recorridos, Alcocer estuvo acompañada por la gobernadora Diala Wilches y juntas, inspeccionaron los avances en la zona mientras dialogaban con la comunidad, escuchando sus necesidades y planteando soluciones a corto y largo plazo.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo