Vallenatero, ex de Paola Jara, sufrió infarto manejando; tuvo que frenar para pedir ayuda

Totus Noticias
2 Min Lectura

Iván Calderón, icónico compositor de vallenatos históricos, sufrió un infarto a sus 57 años mientras viajaba en carro por una carretera de Antioquia.

El programa ‘La Red‘, de Caracol TV, informó que el compositor vallenato sufrió un infarto mientras viajaba hacia el municipio de Puerto Nare, en Antioquia.

“El compositor y productor iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio, el 7 de enero, cuando sintió dolores en el pecho. Logró encontrar asistencia médica sufriendo un infarto y dos paros cardiorrespiratorios”, detalló ese programa en su cuenta de Instagram.

Esto dijo el programa:

El compositor de temas como ‘No podrán separarnos’ y ‘No me vuelvo a ilusionar’ fue internado en un centro médico del municipio de Rionegro, Antioquia.

“Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable”, apuntó ese programa.

Decenas de usuarios de esa red social mandaron sus mensajes de apoyo hacia el reconocido compositor vallenato.

“Lo siento mucho”, “Dios le dé salud en su infinita misericordia”, “pedimos en nombre de Jesucristo”, “Dios lo Bendiga, le dé vida y salud“, fueron algunos de los comentarios en esa plataforma.

Calderón fue pareja de Paola Jara durante más de 10 años. En 2019, luego de que se separaran, la cantante comenzó a salir con Jessi Uribe.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo