InicioUltimas NoticiasValerio Conti, sorprendido agarrado de un carro en el Giro de Italia

Valerio Conti, sorprendido agarrado de un carro en el Giro de Italia

[ad_1]

La escena se presentó en la quinta etapa del Giro de Italia y tuvo como protagonista al local Valerio Conti, corredor del Emirates que integró la fuga del día.

Conti fue captado mientras se sujetaba a un vehículo de asistencia durante varios metros, algo que prohíbe el reglamento.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que un camarógrafo de la transmisión oficial del Giro de Italia lo estaba enfocando, se molestó y le hizo señas con la mano para que se alejara.

El aparente pretexto de Valerio Conti para agarrarse del automotor y ser impulsado tuvo que ver con un aditamento que le pasaron, pero que se demoró más de la cuenta en recibir. De hecho, se soltó apenas lo sorprendieron.

Posteriormente, el compañero de filas del velocista colombiano Fernando Gaviria en el conjunto UAE Emirates no aguantó el paso en el grupo de escapados y fue absorbido por el pelotón.

Al final, el también italiano Filippo Ganna, único sobreviviente de la fuga, se impuso en solitario y se adjudicó la camiseta de la montaña, mientras que el portugués Joao Almeida mantuvo el liderato de la clasificación general.

En video, Valerio Conti sujetado a un carro en el Giro de Italia:

Tomado de: Pulzo.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí