Valentina Trespalacios: revelaron el último video que conoció su familia poco antes de ser asesinada

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hay una pista clave que deja la grabación y es la persona que aparece junto a ella.

Una nueva pista se conoció sobre el caso de la Dj Valentina Trespalacios, quien apareció muerta en una maleta en las últimas horas. Se trata de un video que la misma mujer mandó a sus familiares poco antes de reportarse su desaparición.

Lo importante de estas imágenes es la persona que aparece junto a ella, lo que demostraría que estuvo en su compañía hasta poco antes de morir.

El caso, para muchos, se trata de un feminicidio por los detalles que hasta ahora se tienen.

Video de la DJ Valentina Trespalacios

En la grabación, se ve a Trespalacios en un vehículo junto a un hombre que sería su novio estadounidense. Ese video se lo mandó a varios de sus familiares por WhatsApp y después de eso no volvieron a tener noticias de ella hasta el domingo, cuando encontraron su cuerpo.

El medio de comunicación Blu Radio publicó en sus redes sociales el video que lograron obtener:

https://www.instagram.com/reel/CnxK-6IAdAw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=50bd8ffe-e72d-42d4-a4cd-bd383b93ee86

Muerte de Valentina Trespalacios

Esta joven fue hallada muerta al interior de una maleta en la localidad de Fontibón, el pasado 22 de enero. Las autoridades ya revelaron el primer reporte que indica lo que le pudo suceder a la también influenciadora en redes sociales.

El informe de Medicina Legal, que dio a conocer El Tiempo, revela que al cuerpo de la joven se le halló un ‘surco de presión sanguínea en región hioidea’, es decir, un hueso de la cabeza, específicamente en la región del cuello.

Por este reporte se podría deducir en primera instancia que la DJ fue ahorcada y posteriormente introducida en la maleta. Además, la notificación no contiene reportes adicionales sobre heridas diferentes a la que se presentó en el cuello e indica que fue víctima de un homicidio.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo