InicioDeportes"Usted es muy agresivo": el agarrón entre el 'Arriero' Herrera y Vélez...

«Usted es muy agresivo»: el agarrón entre el ‘Arriero’ Herrera y Vélez en pleno programa

El técnico de Atlético Nacional atendió al periodista en su espacio radial y tuvieron una confrontación cuando se encontraban al aire hablando del título.

Atlético Nacional salió campeón del fútbol colombiano y uno de los más felicitados por el título fue el técnico del equipo, Hernán Dario ‘Arriero’ Herrera, quien fue uno de los artífices de la gesta deportiva conseguida frente al Deportes Tolima. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el entrenador antioqueño, pues en una entrevista que concedió al espacio radial del periodista Carlos Antonio Vélez tuvo una confrontación con el comunicador al decir que el periodismo debía apoyar más y no criticar tanto, unas declaraciones que desataron la furia del locutor.

De inmediato, Vélez se despachó contra el entrenador y dio su opinión sobre lo que había dicho: “Cómo así que los periodistas hinchas tienen que ayudar, el periodista no está para ayudar. El periodista está para ver las cosas y analizarlas, ese es el problema que tenemos en el país que ahora son hinchas, andan con una bufanda imaginaria en favor de jugadores, técnicos, dirigentes, equipos de fútbol y nosotros no somos activistas. El periodismo debe tener una posición neutral y más en una ciudad donde tienen dos equipos como Medellín y Nacional”. 

Sumado a ello, Vélez le reprochó al entrenador la relación que tiene con uno de los representantes de Los Del Sur, la barra emblemática de Atlético Nacional, después de aparecer en una grabación agradeciéndole por lo que supuestamente hizo por él.

 “Me mandaron un video en el que se ve al líder de la barra brava al que usted le dijo que le debía mucho, yo con eso no voy. Yo lamento tenerle que tocar este tema, pero conmigo es así, no soy de amores y odios, yo vengo hablar por encima de todo lo demás, parto de unos principios básicos que tienen que ver con la ética y el respeto”, expresó.

Al respecto, el técnico Hernán Darío Herrera le respondió al periodista y sumó más argumentos para las sugerencias que le dio al gremio de los comunicadores: “Carlos Antonio, usted es muy agresivo, el periodismo tiene que fomentar cosas buenas también, no fomentar tantos odios. Sé que ustedes no pueden ser hinchas, pero tienen un poder muy grande y la gente los escucha. Que a veces hay que hablar un poco duro, eso es verdad”.

También se refirió a su relación con la afición del cuadro ‘Verdolaga’ y el supuesto video en el que apareció: “Lo de la barra brava no es así, yo tengo mis amigos como los tiene usted. Yo atiendo a todo el mundo, soy una persona pública, si me toman una foto y yo no sé quien es no es mi culpa, es mucha gente la que me saluda. Ahora, que hablo con una persona que es líder de una barra, eso es mi problema. Tengo que apoyar a unas personas que están todo el tiempo con nosotros, esto es para mermar la violencia, la hinchada de Nacional me ayuda mucho”.

Posteriormente, Vélez contraatacó y se despachó con Herrera al expresarle la posición que él tiene como periodista: “Yo no estoy en el plan de muchos, conmigo no va a encontrar lambonería de ninguna clase. Yo no le voy a sobar la espalda gane, empate o pierda. Yo tengo que decir lo que siento, gústele a quién le guste. Usted tiene armas y yo tengo las mías. Yo lo quiero mucho, pero mientras más amistad, más claridad. Usted es un hombre auténtico y genuino, lamento si usted considera agresiva mi posición”.

A lo que Herrera trató de suavizar la pelea con una declaración mucho más afable: “Sé que Nacional ha tenido sus dificultades, hay entrenadores que llevan 3 o 4 años dirigendo y ellos tienen su trabajo y yo el mío. El título está ahí y lo consiguió Nacional, pero sí disfrutemos y yo estoy disfrutando con la hinchada de Nacional, sigamos el camino y tratando de mejorar el fútbol colombiano, esto es de todos los días, aportemos cosas positivas mejor”.

Finalmente, el periodista siguió en la misma línea y no se guardó nada para dejarle en claro al técnico cuál era su posición: “Muy bien, cambiaré ‘Palabras Mayores’ por ‘Disney Fútbol’ de acá en adelante. Y sí, en el fondo estoy contento porque para nadie es un secreto que Nacional pertenece a la organización Ardila, pero yo no he firmado contrato con su club, yo tengo el derecho hacer observaciones y ellos me lo han permitido”.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí