Uribe invita a apoyar a Federico Gutiérrez en las próximas elecciones locales

Totus Noticias
4 Min Lectura

El ex presidente Álvaro Uribe ha dado un fuerte respaldo al ex alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en su discurso político en la Plaza Minorista de Medellín. Uribe hizo un llamado a los ciudadanos a votar por Gutiérrez y su lista para el Concejo en las próximas elecciones locales. Aunque Gutiérrez aún no ha oficializado su candidatura por el partido político Creemos, las encuestas recientes indican que tiene altas posibilidades de llegar a la Alcaldía el próximo año. El respaldo de Uribe ha generado expectativas y podría cambiar el rumbo de la gestión actual, considerada por muchos como desacertada.

En un acto político en la Plaza Minorista de Medellín, el ex presidente Álvaro Uribe expresó su apoyo al ex alcalde Federico Gutiérrez en las próximas elecciones locales. Uribe instó a los ciudadanos a votar tanto por Gutiérrez como por la lista de su partido al Concejo. Aunque Gutiérrez aún no ha confirmado oficialmente su candidatura, las encuestas más recientes lo señalan como el candidato con mayores posibilidades de llegar a la Alcaldía de Medellín.

En una entrevista reciente, Gutiérrez dejó entrever que existe una alta probabilidad de que decida postularse. Diversos sectores de la capital antioqueña han solicitado su participación, con la esperanza de que pueda cambiar el rumbo de la gestión actual, considerada por muchos como desacertada. El respaldo de Uribe a Gutiérrez podría fortalecer aún más su posición y generar un impacto significativo en el panorama político local.

Durante su discurso, el ex presidente manifestó su preocupación por la situación actual de la ciudad. Según Uribe, Medellín ha experimentado un retroceso en temas de seguridad y pobreza. «En nuestra ciudad, hoy tenemos más drogas y más hambre», afirmó. Además, hizo hincapié en el elevado desempleo juvenil y el deficiente estado de las instalaciones deportivas y educativas. Uribe considera que, dado el financiamiento recibido por parte de EPM, la ciudad no debería enfrentar problemas de hambre y debería contar con mayores niveles de seguridad.

El respaldo de Uribe a Gutiérrez y su lista para el Concejo podría marcar un punto de inflexión en el panorama político de Medellín. La trayectoria y experiencia de Gutiérrez como ex alcalde y su potencial candidatura generan expectativas en los ciudadanos, quienes buscan un cambio en la gestión actual y la solución a los desafíos que enfrenta la ciudad.

El respaldo del ex presidente Álvaro Uribe al ex alcalde Federico Gutiérrez en su discurso político ha dado un impulso significativo a su posible candidatura para las próximas elecciones locales en Medellín. Las encuestas indican que Gutiérrez es el candidato con mayores posibilidades de llegar a la Alcaldía. El apoyo de Uribe ha generado expectativas y podría influir en el rumbo de la gestión actual, que ha sido cuestionada por temas de seguridad, pobreza y desempleo juvenil. Los ciudadanos esperan que esta alianza política pueda llevar a un cambio positivo en la dirección de la ciudad y enfrentar los desafíos de manera efectiva. ¡No te pierdas la oportunidad de votar por el Dr. Federico Gutiérrez y su lista para el Concejo en las próximas elecciones locales!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo