Uno de los participantes de La descarga le leyó el futuro a Jessica Cediel

Totus Noticias
3 Min Lectura

Fue Camilo Martínez el encargado de leerle el futuro a Jessica Cediel.

En la última emisión del programa de La descarga uno de los participantes se llevó la atención después de que le leyera el futuro a la presentadora Jessica Cediel, se trata del participante Camilo Martínez quien es recordado por haber ganado la pasada edición de La Voz y quien ahora hace parte del equipo de Gusi.

Martínez es conocido también como “los ojos del alma” se encontraba entre los participantes que estaban en el estudio con la presentadora, por lo que está aprovechó para preguntarle qué tal estaba el humor entre los concursantes, por lo que él sabiamente contestó, “La vibra no te la puedo ver, pero la siento”.

Camilo como persona invidente ha logrado fortalecer otro tipo de dones aparte del vozarrón que tiene, resulta que el cantante tiene la capacidad de interpretar más allá a las personas, percibir lo que ni el ojo humano logra ver, es por esto que la presentadora aprovechó para que él le dijera cómo la veía a ella, Camilo comenzó diciendo, “La verdad es que llegan nuevos amores, aunque viejos amores te buscan”, por lo que entre risas la Cediel respondió, “todo el tiempo”.

En cuanto a sus proyectos laborales el hombre aseguró que vienen buenos tiempos para Jessica, al respecto dijo, “Vienen proyectos musicales a tu vida muy interesantes, contratos. Mejor dicho, préstame una plata y cuando te vea te la pago”, comentó entre risas para alegrar un poco el ambiente del estudio.

Sin embargo, hablando más serio el cantante habló sobre su don, “Esto es conectarse emocionalmente, uno se conecta no cuando quiere, sino cuando la divinidad lo permite. Es importante conectar, pero siempre respetando a la otra persona”. Por ello la presentadora aprovechó para decir que va a buscar un momento para “conectarme y volver a desconectarme”.

Cabe recordar que según lo expuesto en el programa, Camilo se ha tomado la tarea de conectar con varias otros concursantes, uno de ellos fue con Román, y es que momentos antes de que se presentará este le dijo, “pude ver su pasado y pude ver lo que viene para él, es bien profundo”, asegurando que este debía dejar atrás todas las cargas del pasado.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo