Uniformado fue herido por francotirador durante ataque a una estación de Policía

Community Totus
2 Min Lectura
Panorámica de Cúcuta. © Proporcionado por El Tiempo

Recibió primeros auxilios en medio de la balacera y luego fue trasladado en helicóptero al hospital.

Un policía fue herido por un francotirador en medio de un hostigamiento contra una subestación de Policía en zona rural de Cúcuta. El ataque armado duró varios minutos y los uniformados tuvieron que pedir apoyo para auxiliar al policía herido.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que el hecho violento se registró después de las 8 de la mañana. El uniformado herido es el intendente Freddy Bautista Peñaloza, subcomandante de la unidad policial.

«En el corregimiento de Banco de Arena delincuentes armados atacaron el puesto de seguridad de la subestación de Policía», señaló una fuente oficial. Se conoció que debido al alto riesgo de la zona fue necesario activar un riguroso dispositivo de seguridad para extraer al suboficial. Esto obligó a los compañeros de Bautista a prestar los primeros auxilios y estabilizar las heridas localizadas en el brazo izquierdo y la espalda, mientras se esperaba el traslado aéreo o terrestre.

Finalmente, el uniformado fue trasladado a una clínica en Cúcuta, donde el personal médico aún no ha entregado un diagnóstico de la gravedad de las heridas.

Este es el segundo ataque contra la Policía Nacional en el área metropolitana de Cúcuta en menos de una semana. El 6 de febrero un patrullero fue asesinado mientras impedía el robo de una motocicleta.

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo