Unas 50 motos incineradas dejó acto vandálico contra patio del tránsito de Medellín

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: Cortesía

El incendio también causó afectaciones ambientales en la zona norte de la capital antioqueña.

Las autoridades investigan la incineración de 50 motos producto de un acto de vandalismo ocurrido mientras un grupo de manifestantes, entre ellos de Primera Línea, adelantaba una marcha por la Autopista Norte de Medellín.

Al parecer, algunos vándalos habrían lanzado varios artefactos incendiarios contra unos arbustos del patio norte del tránsito, ubicado cerca a la Feria del Ganado, y se generó un incendio forestal que arrasó también con los vehículos que quedaron completamente incinerados.

Aunque dos vehículos de bomberos llegaron al sitio y controlaron el incendio, no se pudo evitar el daño en ese parqueadero de la Secretaría de Movilidad de Medellín donde llevan vehículos sancionados o inmovilizados.

Sumado a este acto vandálico, el secretario de Ambiente de Medellín encargado, Johan Londoño, indicó que se generó una afectación ambiental.

«A través de la quema en zona verde y la incineración de 50 vehículos, aumentamos de manera dramática el número de partículas CO2 que ascendió a la atmósfera de nuestra ciudad», manifestó el funcionario.

Durante este vandalismo, miembros del Esmad se enfrentaron contra los encapuchados e integrantes de Primera Línea que se dispersaron rápidamente.

Tomado de: Duván Vásquez – Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo