Una paciente muerta y cuatro heridos dejó el volcamiento de una ambulancia en Santa Fe de Antioquia

Totus Noticias
1 Min Lectura

La víctima iba remitida a Medellín por sus complicaciones por las secuelas que le había dejado el COVID-19.

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de avanzada edad y cuatro personas resultaron heridas tras el volcamiento de la ambulancia en que se transportaban en el sector La Chorquina entre los municipios de Buriticá y Santa Fe de Antioquia.

El vehículo pertenece al Hospital de Buriticá y había recogido a la víctima Nancy Cifuentes en el Hospital de Giraldo junto a su hija acompañante, una enfermera y la médica para remitirla a una UCI en un centro asistencial de Medellín porque tenía severas complicaciones por secuelas del COVID-19.

Sin embargo, en el trayecto, alcalde de Buriticá, Luis Hernando Graciano, sostuvo que «bajando hacia Santa Fe de Antioquia, el conductor perdió los frenos y dio aviso a ellos que estaban sin frenos, pero desafortunadamente pierde el control del vehículo».

La paciente de la ambulancia murió en el sitio, mientras que las cuatro personas, entre ellos el conductor, fueron rescatadas heridas e inconscientes.

Sin embargo, fueron atendidas en el hospital de Santa Fe de Antioquia y están fuera de peligro.

Tomado de: Duván Vásquez – Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo