¿Una licenciada? Yina Calderón reveló cuál fue la carrera que estudió y si logró graduarse

Totus Noticias
3 Min Lectura

La influencer también reveló qué carreras estudiaron sus hermanas

Yina Calderón sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales al informarles que llegó a cursar una carrera de mucho prestigio en la universidad, revelando también qué pasó con su título y si en algún momento llegó a ejercer.

Desde que alcanzó la fama en las redes sociales, la influencer ha estado enfocada en crear contenido de diferentes temáticas y llevar a cabo varios emprendimientos, destacando su negocio de fajas. También se involucró en el mundo de la música, presentando diversos temas de guaracha con un estilo único, además de mostrar una faceta de DJ.

Pero para sorpresa de muchos, Yina Calderón también tiene una base profesional de estudios universitarios, específicamente en el área de derecho, algo que reveló a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

“Yo estudié derecho de profesión, o sea, estudié abogacía. Quedé en el noveno semestre y ahí me retiré de la Universidad de la Gran Colombia”, confesó la empresaria a propósito de la interrogante propuesta por uno de sus seguidores.

Además, confesó que no solo ella logró avanzar en este campo, sino que sus hermanas también pudieron salir adelante, revelando cuáles son los estudios que tiene cada una de ellas. “Mi hermana Leonela es abogada de profesión y mi hermana Juliana ya terminó materias, se gradúa en febrero, de abogada también. Y mi hermana Claudia estudió pedagogía infantil”, dijo Yina Calderón con mucho orgullo.

En la misma historia comentó que le gustaría seguir el mismo paso de sus hermanas y terminar sus estudios, algo que ha estado meditando desde hace un tiempo, pero que hasta la fecha no había podido concretar.

A propósito de estas declaraciones, algunos internautas dejaron su opinión, con la mayorá de ellos especulando que se trata de una mentira: “esa vieja como es de burra qué va a estudiar”, “se graduó con doctorado en chismografía, licenciada en metiche y un diplomado de envidiosa”, “de payasa … Con esa cara ahorra es tiempo”.

https://www.instagram.com/p/CmeJrUdIifu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=39f3d913-3a17-4cbc-8698-ec099fd6c292

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo