¿Un potrero con arcos? La Sub-17 debutó y la vergonzosa cancha, además del apagón, se robaron el show

Community Totus
2 Min Lectura
Partido de Colombia contra Uruguay (Twitter, @conmebol)

‘La Tricolor’ disputó su primer partido Sudamericano juvenil y el fútbol quedó en un segundo plano.

La selección Colombia debutó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Ecuador 2023 y el partido dio de qué hablar por el penoso estado de la cancha. Aunque ‘La Tricolor’ demostró un buen nivel y nunca se vio inferior a su rival, el difícil estado del campo complicó mucho la circulación del balón.

El 30 de marzo de 2023, la selección Colombia enfrentó a Uruguay en su primer partido del Sudamericano Sub-17. Desde el inicio del partido, el lamentable estado de la grama del estadio Cristian Benítez de Ecuador dio de qué hablar. Debido a que había llovido, los charcos eran visibles y la tierra terminó por convertirse en lodo.

Con el paso de los minutos, debido a la intensidad del juego y al clima, la cancha terminó tan mal que, sin temor a equivocarse, parecía un potrero.

Se fueron las luces en el partido de Colombia contra Uruguay.

Como su el lamentable estado de la cancha fuera poco, pasando el minuto 80 un apagón retrasó durante diez el juego. Resulta que toda una sección de luminarias se apagó y por eso el árbitro suspendió el encuentro.

Tras la larga para, se jugaron los minutos restantes del enfrentamiento. Al final de los 90′ reglamentarios y la adición, ninguno de los dos equipos abrió el marcador y todo terminó en empate sin goles.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo