Un mono se coló a las fotos de un matrimonio y se robó el protagonismo

Totus Noticias
2 Min Lectura

El animal llegó al set donde la pareja se estaba tomando fotos y has pidió que lo alzaran

Uno de los momentos más especiales para recordar, es el momento en el que una pareja se toma las fotos de su matrimonio, pues son las que pasan a la historia y son recordadas por los años y años. Sin embargo, la pareja no fue la protagonista de la sesión, sino el mono que decidió llegar con su bebé.

Sin duda, las fotos se volvieron tendencia inmediatamente en las redes sociales por la ternura e inocencia que llegó el animal a subirse a los brazos del hombre.

Todo sucedió mientras ellos grababan un video en lo que parecía ser una especia de selva. Mientras el chico sostenía a su esposa en el aire con un gran abrazo, ella se percató de que el animal estaba caminando hacia ellos. Ella se bajó rápidamente de sus brazos y el animal empezó a subir por el cuerpo del hombre.

Con toda la inocencia del mundo, el mono se quedó un buen tiempo en los brazos de él con su hijo detrás, mirando el paisaje y muy curiosa de la escena que estaba presenciando.

La pareja, al darse cuenta que el animal no se iba a ir, decidió seguir con su sesión de fotos, mientras el mono los miraba desde un barandal. Definitivamente, era imposible que las fotos no se volvieran tendencia en las redes sociales, ya que la naturaleza siempre sorprende.

La boda se habría llevado en Washington y dicho momento pasará para la eternidad para la pareja, que recibió un hermoso regalo del mono con su presencia en dicho lugar.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

https://www.instagram.com/reel/CmIBcTqpVoj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=29f67aaf-8dc3-4964-834b-402c2eef395f

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo