Conectate con nosotros

Ultimas Noticias

Un mono se coló a las fotos de un matrimonio y se robó el protagonismo

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El animal llegó al set donde la pareja se estaba tomando fotos y has pidió que lo alzaran

Uno de los momentos más especiales para recordar, es el momento en el que una pareja se toma las fotos de su matrimonio, pues son las que pasan a la historia y son recordadas por los años y años. Sin embargo, la pareja no fue la protagonista de la sesión, sino el mono que decidió llegar con su bebé.

Sin duda, las fotos se volvieron tendencia inmediatamente en las redes sociales por la ternura e inocencia que llegó el animal a subirse a los brazos del hombre.

Todo sucedió mientras ellos grababan un video en lo que parecía ser una especia de selva. Mientras el chico sostenía a su esposa en el aire con un gran abrazo, ella se percató de que el animal estaba caminando hacia ellos. Ella se bajó rápidamente de sus brazos y el animal empezó a subir por el cuerpo del hombre.

Con toda la inocencia del mundo, el mono se quedó un buen tiempo en los brazos de él con su hijo detrás, mirando el paisaje y muy curiosa de la escena que estaba presenciando.

La pareja, al darse cuenta que el animal no se iba a ir, decidió seguir con su sesión de fotos, mientras el mono los miraba desde un barandal. Definitivamente, era imposible que las fotos no se volvieran tendencia en las redes sociales, ya que la naturaleza siempre sorprende.

La boda se habría llevado en Washington y dicho momento pasará para la eternidad para la pareja, que recibió un hermoso regalo del mono con su presencia en dicho lugar.

https://www.instagram.com/reel/CmIBcTqpVoj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=29f67aaf-8dc3-4964-834b-402c2eef395f

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Lina Tejeiro apareció y mostró como va la recuperación de su cola

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La actriz ha tenido que lidiar las consecuencias de inyectarse biopolímeros en su cola

Lina Tejeiro es una de las mujeres más comentadas de las noticias de la farándula nacional, ya que, aparte de ser muy talentosa, es una ama de las redes sociales y por eso mismo, ya casi cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram. De las muchas noticias que se han leído de la actriz, una de ellas es su mala salud que ha presentado, debido a los biopolímeros.

La actriz ha caído en el grupo de famosos que se ha visto afectada por haberse inyectado biopolímeros. Claro, la mayoría de ellas no sabía que les estaban aplicando dicha sustancia, hasta que empezaron a presentar síntomas.

El 2020 fue un año que marcó a muchos, pero más a Lina Tejeiro, pues tuvo que ser operada por primera vez para extraer la sustancia. Dicho video fue replicado en las redes sociales y se hizo viral su caso.

Pero después de dos años, iniciando 2023, tuvo que volver al quirófano y tomarse ciertos días para la recuperación.

Ahora, volvió a pronunciarse en redes sociales, confesando que estaba mucho mejor y de vuelta “en este momento estamos haciendo corazón. Les presento a mi enfermera de culera, no de cabecera. Etsy bien, me tengo que hacer varias curaciones en el día, consentirme” terminó por decir la actriz.

A pesar del mal momento que es para ella, Lina ha tratado de mantener la tranquilidad y buena actitud frente a la situación, incluso cuando su ex Juan Duque está hablando de su ruptura por ahí, cosa que no debe generarle mucha comodidad.

Muchos aseguraron que la extrañaban en redes sociales, pues su personalidad y graciosa es bien tomada por varios.

https://www.instagram.com/p/CoGG8ZppDPJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94af63a2-9f03-4af5-942a-f8789385aa59

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Economía

Ojo al dato: conozca los casos en los que no se paga la incapacidad laboral en Colombia

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La incapacidad laboral en algunos momentos es asumida en su proceso de liquidación por la EPS, por esto es importante que confirme cuando no aplica.

La normativa nacional tiene en cuenta una serie de disposiciones en caso de que un trabajador, tanto dependiente como independiente, no pueda cumplir con sus labores. Hay entonces momentos en los que no se paga la incapacidad laboral en Colombia.

La incapacidad laboral en Colombia, solo en ciertos momentos, vale recordar, es asumida, en su proceso de liquidación, a manos de las Empresas Promotoras de Salud (EPS).

Casos en los que no se paga la incapacidad laboral en Colombia. Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

Con esto de base, hay algunos momentos en los que no es posible asumir el pago para esos trabajadores, a manos de las EPS, que, por una u otra razón, se encuentran impedidos para trabajar teniendo compromisos contractuales.

En qué casos no se paga la incapacidad laboral en Colombia

De acuerdo con profesionales de Sura las siguientes razones son causales para no pagar la incapacidad laboral en el país.

  • Aquellas incapacidades que no cotizaran un mínimo de cuatro semanas en forma ininterrumpida y completa.
  • Tampoco se liquidan la incapacidad laboral en Colombia mayor de 180 días.
  • “Incapacidades generadas después de un retiro laboral reportado a la EPS”, se lee en Sura.
  • No se pueden pagar aquellas que se generen después de haberse hecho efectivo el traslado a otra EPS.
  • “Incapacidades generadas a usuarios afiliados en calidad de pensionados”, recuerda la institución.
  • Tampoco se paga la incapacidad laboral generada a usuarios afiliados en calidad de beneficiarios no cotizantes.
  • No se pueden pagar estas cuando la cotización sea inferior al salario mínimo mensual.
  • En caso también de que quien emplea tenga mora durante la incapacidad.
  •  Tampoco aquellas licencias de maternidad en las que no se cumplan con las cotizaciones al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Todos estos cambios, vale recordar, van a ser objeto de discusión en el marco de la reforma a la salud que se va a tramitar en Colombia, se espera, desde la segunda semana de febrero de 2023.

La entrada  también la puede encontrar en Valora Analitik.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa